TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, atención muy familiar y cercana.
Muy rico el pan amasado. Baños e instalaciones muy limpias. Oferta de excursiones y actividades.

Vale la pena, a pesar del camino.

Sin internet y TV cable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 697cristiane
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

La Casona distante es un lugar ideal para desconectarse del quehacer diario y descansar. El entorno es espectacular y la atención y preocupación del personal es excelente, siempre dispuestos a hacer lo necesario para asegurar que disfrutáramos nuestra estadía. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jhuido581065
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres descansar en un lugar hermoso, con un equipo humano acogedor y totalmente desconectado del mundo. Este es el lugar.
Casona Distante es un hotel de 8 habitaciones muy cómodas, una con jacuzzi, hechas de madera por lo que les da un tono rústico muy acogedor. El hotel está mirando al Valle en medio de cerros cordilleranos y plantaciones de uva todo esto contrastado con un cielo azul difícil de ver en otros lados lo rodea un camino que baja un riachuelo todo en un muy lindo entorno.
Las comidas en el hotel son otros punto fuerte si lo que buscas no es sofisticación. El desayuno, es un desayuno continental normal en donde incluyen pan amasado (sabroso), mermelada casera, queso jamón y mantequilla. Pero lo que se lleva un gran aplauso es la carta para el allmuerzo o cena. No muy extensa, consta de carne de vacuno pollos y especialidades en pastas hechas en el hotel. Todos los platos realmente ricos contundentes. Tienen cervezas artesanales y vinos de la zona.
Nota aparte es la amabilidad, sencillez y cercanía del equipo humano del hotel. Especialmente don Guillermo, el administrador. Muy simpático, preocupado de los detalles, muy amable.
Recomiendo 100% este hotel sobretodo si lo que buscas es desconectarte del mundo por unos días

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 645freddyk
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, las habitaciones muy acogedoras, con piscina y restaurant muy rico. La atención es buenísima, las personas son muy amables y como habían solo dos familias más, se creó un ambiente súper acogedor... Es ideal para desconectarse, porque no hay señal de celular ni internet y solo un televisor en un espacio común (no en las habitaciones). Totalmente recomendable para descansar y desconectarse...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a ClauVG
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia llegamos y estaba con muy poco publico. El acceso es muy malo de tierra no recomiendo ir en auto solo camioneta no hay acceso a internet ni telefonía. No lo dicen al momento de reservar creo que esta en la página con letra muy pequeña. Ofrecen un telescopio y no estaba funcionando,horrible y nosotros la verdad fuimos por eso para ver las estrellas en la noche. Reserve 2 noches ,solo pague una por adelantado como familia decidimos solo quedarnos 1 noche e irnos al otro dia. Pero resulta que nos obligaron a pagar 2 si solo nos quedamos una. Me parece un robo y sinvergüenza!!para no seguir la discusión pagamos pero ojo si alguien va. Pregunten todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Gladys S