“Sitio del montón y con un desayuno patético”
Opinión sobre: Aurora Ozone

Aurora Ozone
Clasificado como N.º 11 de 21 Restaurantes en Kingscote
Comida: Australiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal situado pero es caro para el tipo de habitación que es. Asimismo el desayuno era lamentable, poca variedad, fría y mala

Agradécele a lorengas

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí durante nuestra estancia en Kangaroo Island. El hotel en sí, muy mejorable (aunque nuestra habitación estaba en la zona nueva).

El restaurante muy bueno, y el personal amabilísimo, simpático y súper agradables.

Agradécele a IsaM1195
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La recepcionista tan amable como rancio es el establecimiento que nos ocupa.
Si puede evite alojarse en él !!!
Cualquier hostal español de una estrella deja en ridículo claramente
Hemos visto en la acera de enfrente otro hotel de nombre similar, también Aurora Ozone, aunque creo que le añadían al nombre un tercer vocablo. Esto puede llamar a confusión porque ese hotel, al menos desde fuera, si que produce una buena impresión.
Ojito pues!

Agradécele a Jucamuro
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

La habitación era amplísima y estaba muy bien. Quizá el problema es que estábamos en un edificio distinto al de la recepción y el restaurante, pero estaba muy cerca. El personal muy amable, el desayuno muy bueno... y poco más, porque el hotel es pequeñito y en Kingscote tampoco hay mucho que hacer. La isla merece la pena y el hotel es un simple lugar de descanso.

Agradécele a docemasuno
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

cenamos dos noche en el restaurante y las dos hacertamos con la eleccion buena carne y mejor marisco el servicio correcto, precio algo caro pero hay que pensar que tienes pocas opciones de calidad en la zona

Agradécele a JORGE M