“Buena experiencia”
Opinión sobre: Caperucita Pizza

Caperucita Pizza
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Éramos tres adultos sin mucha hambre...pedimos brusquettas capresse (una porción trae dos unidades), una tabla de jamón serrano, tomates cherry, albahaca, salame y focaccia...estuvo bien. Para nuestra pequeña, pedimos fideos (penne rigatti) con crema y queso...deliciosos!!! La atención por parte de Manon (una chica francesa) fue muy buena. Relación precio-calidad...le pongo un 7.

Agradécele a LoreS75

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Que al lugar le falta onda en la noche, es un hecho... No tiene música, el ambiente es medio frío, poca gente al menos ese día... Pero la comida y la atención estuvo súper buena. Cuando llegamos (tipo 10 pasadito) nos avisaron que la cocina y el bar cerrarían en 30 minutos, así que pedimos rápido y la comida también llego en super buen tiempo. Yo me tomé una copa de Carmenere, que esta bien buena y a buena temperatura. Mi amigo una limonada que estaba rica también. Después llegaron las pizzas y en verdad estaban MUY ricas, La masa delgadita, relleno bien y sabroso.

Agradécele a CamiGajardoE
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Atención regular.
Pan que traen para picar, en mala presentación, seco y frío.
Limonada albahaca mal sabor. Jugo "natural" caro y malo, aparentemente es uno de buena calidad que viene envasado pero nunca vimos el envase.
Pizza, no mala pero tampoco maravillosa.
No volvería

Agradécele a vale_lf
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

El servicio de calidad de verdad se ve cuando ocurren problemas y el local sale airoso por su respuesta adecuada...lamentablemente, este no es el caso...
Después de más de 1 hora esperando una pizza (la especialidad), con nula preocupación o información de la mesera, con más de una promesa de "en 5 minutos más sale" que se transformaban en 15, nos fuimos dejando una cerveza a medio tomar....al irnos, aparece el administrador con la desfachatez de alegar "por qué no le avisamos antes!?"...me pregunto: ¿y para que ch...tienes personal de atención que debiera comunicarte esas cosas?!!!
Si se equivocan en el ingreso de la orden, si tienen demoras por temas en la cocina, etc...díganlo!!! No se queden callados como giles esperando que el cliente acepte con un amén su ineptitud!
No voy más al local.
Consejo: si va y el local está lleno y hay mesas, no entre si espera o quiere una atención medianamente rápida!!!!! Menos si es su horario de almuerzo en día de trabajo!!!!

1  Agradécele a Cristobal H
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una hora con 20 minutos de espera para 3 pizzas.
Luego sin explicacion. Nos dicen que esperemos 7 minutos mas pero nunca llegaron.
Nos retiramos sin poder almorzar y para colmo el administrador nos fue a encarar.
Definitivamente lo peor

1  Agradécele a 957ernestol