“Recomendable”
Opinión sobre: The Raj

The Raj
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico y muy típico, pero sería ideal que incorporan más postres al menú. Me gustó la atención, la dedicación de la comida, que se podía conversar y los precios :)

Agradécele a Carolina C

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me decepcionó mucho... El clásico error de sobrevalorar los platos... Todo lo que probamos estaba falto de sabor (que es lo que màs destaca en la comida india). Las croquetas de lenteja algo frías e insípidas acompañadas de una salsa que no aportaba nada... Un arroz con escaso vegetales (arveja y choclo) con apenas un toque de comino... Y dos currys en que uno era muy suave y el otro recargado al tomate y un picante algo amargo que no era amable al paladar (me gusta lo picante... X eso lo pedí).
Comparado a otros estaurantes indios de Stgo, este està muy bajo en sabor y alto en precio...

2  Agradécele a patologico
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida India o simplemente quieres probar cosas diferentes, te lo recomiendo a ojos cerrados.

Comida para todos los gustos!!!

El pan de ajo, imperdible

Agradécele a Eduardo_Salinas
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el personal es amable, la comida es sabrosa y abundante, además puedes graduar el picor. Lugar bonito y tranquilo. Recomendable.

Agradécele a Rigotap
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

La vedad que me hice adicta a este restaurant. He ido a varios restaurantes antes mi comida favorita era la Tailandesa pero creo que esta comida lo supero. Los sabores, olores, realmente me encanto y lo recomiendo. No es barato pero vale la pena ir para una aniversario o cumpleaños.

Agradécele a Lis M