“Buen restaurante demasiado caro”
Opinión sobre: 2 Passos

2 Passos
Reserva con
2 Passos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 197 Restaurantes en Almancil
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este sitio, a pesar de que hay cosas que mejoraría. Hacia calor porque los ventanales estaban cerrados, la luz azul me resultó incomoda en un sitio como ése y la terraza de arriba no tiene música así es que es poco animada para tomarse nada. Comimos una lubina riquísima, con patatas y arroz. Además tomamos un gazpacho y unas gambas. La cena para los dos fueron 85 euros. Sinceramente la calidad era muy buena pero he ido a sitios mejores. Recomiendo encargar una cataplana de marisco, la vimos en la.mesa de al lado y tenia una pinta espectacular.

Agradécele a Rocio C

Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A este Restaurante se le puede llamar chiringuito porque fue su comienzo pero ahora mismo es un Restaurante al lado de una gran playa.
El edificio impresionante, unas vistas preciosas y la puesta de sol debe ser la leche desde la terraza que tienen.
La comida, aunque un poco cara, excelente, incluido un Gazpacho que se tomó mi mujer, las Gambas empanadas ricas y mi carne, según la carta era Turky kebbab en inglés y en portugués noseque peruano, muy rica, acompañado con un arroz buenísimo.
El servicio bueno en general, es un sitio recomendable.

Agradécele a Jaime E
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El nuevo restaurante 2 pasos está situado sobre las dunas de la playa de Dancao. La construcción es muy moderna hecha toda de madera y emplazada al lado del antiguo 2 pasos. La vista sigue siendo espectacular sobre las dunas con el mar al fondo. La comida muy buena como siempre. Tomas una lubina que estaba espectacular. Los calamares riquísimos. El único pero es el precio, que es alto, aunque estamos pagando la localización en una de las playas mad chic del Algarve.

Agradécele a igromero
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

El sitio es muy bonito, con unas vistas espectaculares, no os perdáis la puesta de sol. Pedimos unas chuletas de cerdo para las niñas, buenas y grandes. Para nosotros pedimos una lubina a la brasa, bastante buena, con patatas cocidas y arroz; este último muy especiado y algo tieso. Para beber pedimos el vino de la casa, creo que era Joao Pires, muy suave. Trato y servicio correctos. Si no le subo la nota es porque el precio me pareció desorbitado, al menos para lo que cenamos ese día.

Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2013

Buenos pescados, buen servicio y precios adecuados, el lugar no es barato pero merece la pena, por la noche su terraza es muy agradable.

Agradécele a José M