“Una gran decepción”
Opinión sobre: 2 Passos

2 Passos
Reserva con
2 Passos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 156 Restaurantes en Almancil
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con gran ilusión para celebrar una comida muy especial con mi familia con motivo de nuestras bodas de plata.El resultado fue que a pesar de tener mesa reservada desde mayo, nos pusieron en el rincón más caluroso del restaurante, tardaron siglos en atendernos, nos trajeron una sangría de Branco que era sólo hielo y alguna fruta pero sin nada de sabor, los postres trajeron la mitad y el resto demoraba tanto que mi marido los anuló...ni una disculpa y una factura hiperabultada.
Aunque el sitio es espectacular, no volveremos a este restaurante ni lo recomendaría a nadie

Agradécele a María José G

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante con unas vistas espectaculares. Algo caro pero merece la pena tomar algo en su estupenda terraza.

Agradécele a vercriv
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este sitio, a pesar de que hay cosas que mejoraría. Hacia calor porque los ventanales estaban cerrados, la luz azul me resultó incomoda en un sitio como ése y la terraza de arriba no tiene música así es que es poco animada para tomarse nada. Comimos una lubina riquísima, con patatas y arroz. Además tomamos un gazpacho y unas gambas. La cena para los dos fueron 85 euros. Sinceramente la calidad era muy buena pero he ido a sitios mejores. Recomiendo encargar una cataplana de marisco, la vimos en la.mesa de al lado y tenia una pinta espectacular.

Agradécele a Rocio C
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

A este Restaurante se le puede llamar chiringuito porque fue su comienzo pero ahora mismo es un Restaurante al lado de una gran playa.
El edificio impresionante, unas vistas preciosas y la puesta de sol debe ser la leche desde la terraza que tienen.
La comida, aunque un poco cara, excelente, incluido un Gazpacho que se tomó mi mujer, las Gambas empanadas ricas y mi carne, según la carta era Turky kebbab en inglés y en portugués noseque peruano, muy rica, acompañado con un arroz buenísimo.
El servicio bueno en general, es un sitio recomendable.

Agradécele a Jaime E