“Excelente localização...”
Opinión sobre: 2 Passos

2 Passos
Reserva con
2 Passos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 163 Restaurantes en Almancil
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con gran ilusión para celebrar una comida muy especial con mi familia con motivo de nuestras bodas de plata.El resultado fue que a pesar de tener mesa reservada desde mayo, nos pusieron en el rincón más caluroso del restaurante, tardaron siglos en atendernos, nos trajeron una sangría de Branco que era sólo hielo y alguna fruta pero sin nada de sabor, los postres trajeron la mitad y el resto demoraba tanto que mi marido los anuló...ni una disculpa y una factura hiperabultada.
Aunque el sitio es espectacular, no volveremos a este restaurante ni lo recomendaría a nadie

Agradécele a María José G
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante con unas vistas espectaculares. Algo caro pero merece la pena tomar algo en su estupenda terraza.

Agradécele a vercriv
Se escribió una opinión 19 agosto 2016