“Buena comida, excelentes vistas”
Opinión sobre: 2 Passos

2 Passos
Reserva con
2 Passos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 156 Restaurantes en Almancil
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y con gran comida. Queda un poco elevado con lo que tiene muy buenas vistas. Muy buen pescado fresco, trato agradable. Recomendable para ir incluso con niños

Agradécele a Marta P

Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona más lujosa del Algarve, entre Quinta do Lago y Vale do lobo. Precioso edificio de madera construido en altura con largos caminos para acceder a la playa. Restaurante de mariscos y pescados con precio acorde con la zona 30€ a 60€ por persona. No olvide visitar la terraza del piso superior

Agradécele a Mc N
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con gran ilusión para celebrar una comida muy especial con mi familia con motivo de nuestras bodas de plata.El resultado fue que a pesar de tener mesa reservada desde mayo, nos pusieron en el rincón más caluroso del restaurante, tardaron siglos en atendernos, nos trajeron una sangría de Branco que era sólo hielo y alguna fruta pero sin nada de sabor, los postres trajeron la mitad y el resto demoraba tanto que mi marido los anuló...ni una disculpa y una factura hiperabultada.
Aunque el sitio es espectacular, no volveremos a este restaurante ni lo recomendaría a nadie

Agradécele a María José G