Ria Park Hotel&Spa
Encosta do Lago(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$247
US$239
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$399/noche de este hotel.

The Magnolia Hotel(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$136
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$168/noche de este hotel.

US$225
US$211
  • Piscina
US$228
  • Estacionamiento gratis
Vale do Lobo Resort(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$427
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$548/noche de este hotel.

Formosa Park Hotel & Apartments(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$313
US$304
US$451
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$516/noche de este hotel.

US$562
US$381
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$495/noche de este hotel.

Guesthouse Rsa(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$438
Cancelon
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Hotel bien ubicado, amplias habitaciones, limpio, muy buena comida, parqueadero confortable, piscina muy bonita. La gente es muy amable. desayuno buffet muy bueno, piscina interior de primera, los juegos infantiles un poco deteriorados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a esteb440
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel nos ha gustado mucho. Las instalaciones son estupendas, la piscina buena y la habitación comodisima.
Hemos estado super agusto.

Lo que más nos ha gustado:
- Desayuno variado y rico. Sólo hasta las 10:30
- Transporte gratuito a la playa (pero las hamacas las cobran)
- Personal muy amable
- Masajista muy atenta aunque las instalaciones del spa no son de hotel cinco estrellas
- ubicación cerca de todo, urbanización muy tranquila

Como puntos negativos dado que se trata de un hotel de cinco estrellas destacaria:

- Restaurante muy caro: poca variedad, menú 37 euros (bebidas no incluidas)
- Toallas de piscina muy pequeñas
- menú poco variado
- El aire acondicionado de la habitación hace mucho ruido
- pool bar es mejorable y carisisisimo (cerveza 5,50 euros)
- televisión del cuarto mediana/pequeña
- Albornoz desgastado

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rocio C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Localizado a poco menos de un km de la sucesión de playas que van desde quinta do lago hasta villamoura. La habituación es espaciosa y muy confortable, así como el baño y los "amenities" de la habición. El hotel es bonito y muy agradable. La piscina no la pudimos probar, por falta de tiempo, tampoco el gimnasio ni el spa, pero con todas las playas del algarve, no parece necesario...
El desayuno era buena calidad, sin gran variedad. ¿No zumo natural en hotel cinco estrellas?.
El resaturante del hotel para cena a la carta estaba delicioso, con productos naturales y de alta cocina, recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mrtyx
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

He leído muchas opiniones antes de ir al hotel y esta es mi experiencia:
WIFI : no hemos tenido ningún problema con al wifi, funciona correctamente excepto en la piscina.
SPA: el spa esta dentro del hotel, no fuera como decían algunas opiniones. A partir de las 18:00 h el baño turco y el jacuzzi son gratis, hay q avisar 45' antes para que lo pongan en marcha.
SERVICIO: algunas opiniones se quejaban de que venían a abrirte la cama por las tardes. Bueno yo la primera tarde ya dije q no era necesario y ya no volvieron, dejaban la cama abierta cuando te hacían la habitación.
PERSONAL: inmejorable tanto en recepción como en el desayuno. También leí que no hablaban español, no es cierto casi todo hablan español tanto en recepción como camareros. Además portugués y español tampoco son tan diferentes, es cuestión de poner un poco de buena voluntad en entenderse. En recepción te ayudan con cualquier problema q tengas. A nosotros Vueling nos perdió las maletas y ellos se encargaron de reclamar diariamente a servicio de aeropuerto. Las llamadas que hicimos nosotros a la compañía no las cobraron. Cada noche nos hicieron las reservas en los restaurantes de los alrededores.
DESAYUNO: el desayuno en muy variado aunque no tienen cocina en el Bufet si pides a los camareros una tortilla o un capuchino o un expreso no tienen problema en traerlo
PLAYA: es cierto q para un hotel de 5 estrellas no es bonito cobrar 15 euros por utilizar las tumbonas y toldos de la playa, si embargo a nosotros nos cobraban eso por 2 toldos y 4 tumbonas. El transporte a la playa funcione perfectamente y cuando quieres volver so,o tienes que decirlo al personal de la zona privada o en cualquiera de los restaurantes de la playa y avisan al hotel q te vengan a buscar. La playa es muy buena, kilometros y kilometros de arena limpia. El agua muy fría
HOTEL: es cierto que no se corresponde con el lujo que se espera de un hotel de 5 estrellas, pero el hotel esta muy bien. Esta en una zona muy tranquila pero un poco aislada, así q es mejor alquilarse un coche para salir a cenar cada noche que pedir taxis.
PRECIOS DE LA ZONA: en general todos los precios de los restaurantes de la zona no son baratos. Es una zona llena de villas de lujo y campos de golf. La media es de 30-35 euros con vino y postre peo hay que tener en cuenta que los platos son grandes y siempre vienen con acompañamiento . Yo con un solo plato tenía más que suficiente.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a SIRO1959
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez que visite la zona del faro Portugal! Es un hotel muy lujoso con una piscina increíble! La zona es un poco escondida y nos costó trabajo encontrarlo pero hay muchas cosas que hacer por allí, hay un coche que te lleva a la zona de la playa, donde hay un par de restaurantes de mariscos con buenas vistas a la playa, aunque a la tarde noche hace fresco! También nos aconsejaron visitar la zona marina que nos encanto! Muchos restaurante y pubs y un ambientzo, lo recomiendo!!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tiffany A