“Volveremos seguro”
Opinión sobre: Burgers & Bowls

Burgers & Bowls
Reserva con
Burgers & Bowls no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 198 Restaurantes en Almancil
Rango de precios: US$11 - US$34
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi una hamburguesa de quinoa y me pareció que estaba espectacular!!! Sitio tranquilo, ambiente agradable y decorado moderno. Simplemente perfecto

Agradécele a Pingo D
Tânia L, Gerente de relações públicas en Burgers & Bowls, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

¡Hola Pingo D! ¡Gracias por la visita y por recomendarnos! ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con mucho encanto, pero lo que yo probé, al menos, bastante normalito; aunque tome la hamburguesa simple y mis hijas una pasta con queso. Pedimos salsa de tomate para añadir a la pasta y no tenían.
Tengo que volver otra vez para darle otra oportunidad

Agradécele a jose G
M_Calem_Louro, Owner en Burgers & Bowls, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Hola José. Gracias por su visita e comentarios. La comida divertida, natural y sabrosa suele ser el punto favorito de los clientes por lo que recomendamos sin duda que vuelva. Solicite sugerencias a nuestros meseros para adaptar a su gusto. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017