“Si no tiene más ayuda ,que no ponga más mesas a las que no atiende”
Opinión sobre: Simply Tapas & Vinho

Simply Tapas & Vinho
Clasificado como N.º 28 de 198 Restaurantes en Almancil
Rango de precios: US$17 - US$28
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ala hora más o menos de cenar una terraza vacía ,dentro lleno .
Nos sentamos nos dice el camarero q que queremos el chico nos saca la bebida (1botella de agua 1 cerveza de barril)de repente sale el dueño y Dice que tardará una media hora artos de esperar viendo que desde fuera aún habían mesas por atender decidimos irnos señor dueño del bar si no puede atender a tanto no tenga tantas mesas o contrate a mas gente que hay mucha gente en el paro !!

1  Agradécele a Ana C
frederico s, Owner en Simply Tapas & Vinho, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Hola.
Lo siento que teníamos 46 personas llegando al mismo tiempo.
Normalmente somos rápidos en el servicio pero con toda esta gente que llega al mismo tiempo que alguien tiene que esperar, yo no autorice al camarero tome su pedido porque había 7 mesas antes de que usted, le dijimos cuando usted llegó, y para ser justos Cuando quieres que no te cobran por tus bebidas porque estaban esperando media hora, que te dijeron que antes de asiento, creo que es un poco barato y oportunista. Una vez más lo siento, pero tienes que entender lo que estaba pasando antes de escribir esta crítica.

Fred

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un surtido de 8 tapas por 37 euros, de las 8, no nos gusto ni una. Un foigrass que ni la comida de gatos, pulpo que sabia a cualquier cosa menos a pulpo, croquetas sin bechamel, una especie de nuggets rellenos de algun tipo de sucedáneo de centollo incomibles... Un "pimiento relleno" que era una piel de pimiento con judias..Ni las alitas de pollo se podian comer! Y una caña de "estrella galicia" que era agua con color.La primera vez en mi vida que dejo toda la comida en el plato.Una mala experiencia, para españoles no lo recomiendo para nada ya que la comida deja muchiiiisimo que desear, no se parece a la español ni de cerca aunque ellos te lo vendan como tal... Los camareros eran agradables por lo menos... Aunque tardaron mas en atendernos que lo que tardamos en probar un poco de cada cosa pedir la cuenta e irnos a cenar a otro sitio.

1  Agradécele a Jenni M
Fredssousa, Manager en Simply Tapas & Vinho, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

gracias por su opinión, me gustaría actualizar los hechos. Pueden ver tu opinión es casi aislada y tienen muchos otros visitantes con diferente opinión ... sí, croquetas no toman bechamel por nuestra elección, pero también no tener sucedáneo de centollo y os puedo asegurar que es uno de los platos ordenados. El pulpo no sabe el pulpo? ¿Sabe qué? la selección de tapas que comían cuesta € 37 Entonces € 35 ... y también quería decir que no generaliza a todos los españoles, que para los que siento una gran admiración, grandes amigos y clientes que asisten a nuestra casa desde hace mucho tiempo y no tiene la misma opinión que usted tiene y que nos hacen crecer Masi cada año. En este momento no podemos ser la altura de su paladar refinado. Y para acabar con la "Estrella Galicia Caña que era agua con la vuelta" Les pido que enviar un correo electrónico o llame a la fábrica y tratar de hablar con llegar al Sr. José Mª Rivera Corral duda de que es su culpa !!!
En nombre de nuestros camareros quería agradecer sus palabras de agradecimiento.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

excelentes platos y atención. los valores acordes con el precio. un lugar ideal para conversar con amigos y disfrutar de su rustica decoracion

Agradécele a andreama2018
Fredssousa, Gerente en Simply Tapas & Vinho, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro Tapas Bar, espero verte de nuevo. Fred & El Equipo

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Para los viajeros españoles no lo recomiendo para nada. Mala comida y cara para la calidad de la misma.

2  Agradécele a Juan Luis C
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2012

Tras mi experiencia aqui solo tengo cosas buenas que decir, comida excelente con buena presentacion, servicio informal pero muy correcto, un gran ambiente y una gran oferta de vinos. la cuenta tambien fue una gran sorpresa! una buena opcion de vacaciones.

2  Agradécele a rafael1310