“Cena ”
Opinión sobre: Henrique Leis Restaurant

Henrique Leis Restaurant
Reserva con
Henrique Leis Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 198 Restaurantes en Almancil
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza, muy agradable el sitio, está en una casa en una colina por lo que tiene vistas al mar en la distancia
Servicio impecable, algún retraso entre platos que no debería suceder en un restaurante con una estrella ...
Tomamos el menú de degustación
Nada extraordinario no sorprendente pero bien de calidad y rico. Para mi lo mejor la vieira con ravioli de trufa

1  Agradécele a Jacinto F

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja con el menu desgustación. Todo riquísimo salvo algun entrante que no me convenció por ser demasiado parecidos los sabores.
Lo peor, y me sorprendió que así fuera, la carne del último plato. Seca y de una calidad nada remarcable. La pedí poco hecha y aún así estaba seca. El maridaje carísimo, bien aconsejados pero cobrar 12€ por una copa de vino y la botella no llega a 8€ en el mercado, me parece demasiado. El precio de los vinos prohibitivos hasta para vinos normalitos.
Como dicen en otros comentarios el ambiente no es el más distendido pero yo creo que es un restaurante que aspira quizás a más de una estrella y de momento parece demasiado frío...
Tengo que decir también que me pareció pobre la explicación de platos y técnicas usadas...

Agradécele a mackigeek
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017