1.714 resultados
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Las habitaciones estuvieron buenas y espaciosas. La atención y los desayunos muy buenos. Almuerzo y cena ofrecen buffet, pero por ese precio se puede conseguir buenos platos en los restaurantes cercanos.
Prestan cancha de tenis y raquetas, pero el sauna se paga adicional. Si tuvieran menos poltronas en la playa, se podría disfrutar más de la arena y la vista.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Adriana H
Frank-Durstewitz, The management team en Nissi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Adriana,

thank you for your kind review of the Nissi Beach Resort. We are happy to read that you enjoyed your stay with us.

Sunny regards,
The management team

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi, la mejor playa de Chipre. Agua transparente, poco profunda, verde, caliente. Tiene todos los servicios, paradores con comida, WiFi, reposera y sombrillas. Los precios accesibles. La única contra es que se llena de gente

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a amorina_m
Jeanette B, The Management team en Nissi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

muchas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor. Le agradecemos enormemente por su excelente opinión sobre nuestro hotel Nissi Beach Resort y la playa de Nissi Beach con los paradores con comida.

Esperamos sinceramente volverlo a saludar próximamente en Ayia Napa.

Muchas gracias por confiar en Nissi Beach Resort.

Atentamente

La dirección

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Cuatro parejas fuimos a pasar unos días a Ayia Napa y nos hospedamos en este hotel. La atención fue excelente, la comida riquísima. En especial los meseros Andreas (el joven y el senor) y la animadora Susana, una mujer muy agradable y noble. Ella estaba encargada de las noches de bingo, del yoga por las mananas, etc. El hotel tiene una playa fabulosa. Cuenta con cancha de volley, tenis, sauna, piscina, gym. Este ultimo no es muy grande y no todas las maquinas funcionaban. Las que si, eran de muy buena calidad. La limpieta excelente. El taano de los cuartos perfectos, con balcon, refrigeradora, aire acondicionado, tv, calefaccion. Varios de nosotros fuimos el ultimo dia a la peluqueria, 25 euros corte de pelo con lavado para mujeres y 20 euros para hombres. La peluquera es muy agradable y entretenida, valio la pena!!

Puntos negativos:
- las poltronas en la playa cuestan 2.5 euros por día aún siendo huesped
- a partir de la 1 de la manana no se puede hacer mas bulla en el lobby o en la parte de afuera del hotel (quizas por lo que no era temporada alta)

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina R
JeanetteBorchardt, The Managment Team en Nissi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2016
Traductor de Google

Querida Cristina,

gracias for your excellent review of the Nissi Beach Hotel. We are delighted to read that you enjoyed your stay in the hotel.

Andreas and Susana give their regards and are very happy to hear that you appreciated their efforts to make your stay enjoyable. Our hairdresser is also very pleased that you were happy with her services.

All beaches in Cyprus are public and the local council offers sun beds at a charge, which is out of the hotel's control. On a good note, this money is reinvested in the cleaning of the beach and to keep it perfectly beautiful as it is now.

We have looked into the gym equipment and all machines should now be in perfect working condition.

We look forward to having you with us once again and send you our warmest regards from sunny Ayia Napa!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2012

visitamos este hotel en julio de este año, debo decir que fue una experiencia inolvidable, las instalaciones muy bien mantenidas, buena comida, la playa limpia y tranquila. Es un lugar muy recomendable , especialmente para ir en pareja.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a clau1981_8
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2007

Nos hemos alojado en este hotel dos veces, nos casamos allí y regresamos para nuestro primer aniversario. En cada ocasión nos trataron como a la realeza y no podemos elogiar al personal lo suficiente (en particular a Chris V, al gerente de abastecimiento de comidas) quien fue toda una estrella en ambas visitas y que distinguió a nuestro grupo para hacernos sentir que éramos las personas más especiales en el mundo. Las habitaciones eran fantásticas, si acaso un tanto básicas, la comida increíble, el desayuno de bufete era terrible para la cintura pero era ¡completamente delicioso! La playa era hermosa y estaba limpia, impresionantes jardines con pelícanos (¡quienes también estuvieron en nuestra boda!) Y encantadoras piscinas. Nos ascendieron de habitación en dos ocasiones. Fantástico spa, con jacuzzi y gimnasio muy baratos. Impresionante, impresionante, impresionante, fantástico servicio y regresaría allí una y otra vez.

7  Agradécele a LondonPumpkin