1.668 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Hemos estado 3 días en Agosto en este Hotel y ha sido una delicia. Muy buenas instalaciones (piscina, Spa, zonas exteriores y la playa delante del hotel...).

Gran servicio, con personal muy cariñoso e intentando solucionar cualquier circunstancia.

¡¡¡ Gran hotel y muy buenas vacaciones ¡¡¡

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Joseadela
NapaMermaidAyiaNapa, Executive Secretary en Napa Mermaid Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review and comments following your stay with us. We are honoured to hear that our staff lived up to your expectations and we look forward to welcoming you back to our hotel.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2007

Nos hemos alojado en el Mermaid muchas veces, y siempre gozamos de la experiencia. Con los nuevos cambios y las reformas, está mejor que nunca. El personal es alegre, competente y cortés, y siempre están dispuestos a ayudar si así lo necesitas. La mayoría de ellos han estado allí por muchos años, y parece que os encontramos a los mismos huéspedes cada vez que nos alojamos allí, lo cual habla por sí mismo. Ya no somos unos chavales, pero no tenemos ningún problema para caminar al centro del complejo en 20 minutos. Hay una bonita playa a tan sólo 185 m al cruzar la calle. También hay un fantástico camino a lo largo de la costa yendo al este hacia Cape Greco, el cual se extiende por varios kilómetros, y nunca parece ser mencionado en ningún lado. La comida y el servicio es de primera categoría, y es difícil encontrarle algo malo al Mermaid. Si quisiera criticar, los cargos por la caja fuerte, y el hervidor para hacer té, podrían ser mencionados, pero en general, es difícil encontrar un hotel mejor.

1  Agradécele a tomhop
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2007

El Mermaid es un encantador hotel. La recepción y la decoración es muy moderna y elegante, dándole un buen atractivo de 4*.

El área de la piscina es muy agradable, amplia, y parecía que había suficientes tumbonas, pero me imagino que hay una falta de tumbonas durante la temporada alta.

El personal femenino en el hotel era realmente grosero, pero los hombres solían ser muy simpáticos y acogedores - pero quizás es porque soy una mujer.

Las habitaciones eran lindas, y de nuevo muy modernas. Camas y almohadas muy cómodas.

En general, la decoración apareció encantadora pero a algunos miembros de mi grupo más viejos pensaron que la decoración le hacía falta la sensación de "calidez".

Está a una buena caminata de 20 minutos del centro de Ayia Napa. Hay algunos restaurantes a lo largo del camino, pero hay unos mejores en el centro.

Les recomiendo altamente el Meze en la Limelight Taverna. Ésa fue por mucho, la mejor comida que tuve durante toda la semana. El servicio de la comida eran perfectos.

Trabajo en la industria hotelera y debo decirles que me pareció extremadamente molesto que te cobraran por: el uso de la caja de seguridad, el hervidor de té/café, el uso de jacuzzi, y el uso del refrigerador.
No esperaría pagar por ninguno de esos servicios, pero bueno.

En general, unas fantásticas vacaciones.

Agradécele a weloveanicebreak
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2007

Qué hotel tan fantástico, completamente reformado con un elevado estándar. El personal y la comida eran de primera categoría, el hotel es realmente algo especial y estoy ansioso por regresar.

Agradécele a Jud11
Escribió una opinión el 11 de junio de 2007