Se escribió una opinión 19 de febrero de 2012

No volvería aunque me pagarían, situación : pésima, higiene : no saben lo qué es, avería eléctrica desde las 8 am hasta las 22 pm, desayunar, cenar o lo comes frío o bien lo calientas con unas velas,( si no tienes velas te acercas a un chino y las compras no te las proporcionan) muy romántico, soluciones ninguna..consejo si no quieres estropear las vacaciones elige otras opciones,por supuesto necesitas coche si no estarás perdido.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Sito2020
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2011

Está en medio de la nada, así que si buscas relax éste es tu lugar.Es cierto q en solo 5minutos llegas a la civilización, porque justo allí no encontrarás playa, ni centros comerciales o de ocio, ni discos o pubs... Creo que necesitan mejor mantenimiento y limpieza en las habitaciones, pues lo que es la piscina está bien. Creo también que necesitan más menaje y utensilios necesarios para la cocina, baño y habitaciones, y cuidado con lo de las hormigas (bastantes). Pero por el precio no se puede esperar un resort... También creo que necesitan más personal, aunque el que tienen es amable y encantador, sobre todo el animador (hay bastante entretenimiento a diario) y uno que estaba pa' todo, el de Maspalomas (que, por cierto, me encantaría contactar con él...je,je)

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2011

Esta en medio de la nada,la zona es malisima,el complejo no esta mal pero no saben lo que es la limpieza,el menaje de cocina ausente,me cambiaron 2 veces de apartamentos y solo fui capaz de pasar 2 noches y tenia reservada 5!

• Estadía: agosto de 2011
1  Agradécele a madreehijo
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2011

La verdad que para familias esta muy bien,buenas instalaciones a pesar de lo que digan algunas criticas,personal fantastico en todo momento,las chicas de la limpieza pasan casi todos los dias y las comidas estan bien para un hotel de 3 estrellas

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a develiusman
Se escribió una opinión 14 de julio de 2011

los pasamos bien con toda mi familia, elegimos el Todo incluido y acertamos.Los niños lo pasaron muy bien con la animacion del mañana y todo el dia en la piscina FANTASTICA.
Recomiendo el complejito de Apartamentos para todos los padres que tengan niños de 6 a 8 años.
La comida esta bastante buena, muy casera y el personal muy atento y agradable, gente joven.El Pool bar fantastico al lado de la piscina de los niños donde podiamos controlarlos y seguri tomando cañas.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a Alemnani14