“Si vaís dos no puedes comer allí un domingo. Pues el día de diario va a ir...”
Opinión sobre: La Casona Baja

La Casona Baja
Clasificado como N.º 256 de 366 Restaurantes en Badajoz
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Comer no se come mal porque he estado muchas veces, pero ayer, 14 de febrero no me dejaron sentarme en ninguna mesa, nos dijeron que estaban todas reservadas cuando era MENTIRA ya que las reservadas tenían su cartelito. Pero como éramos dos y las mesas son de 4 pues claro no le conveníamos, lo que el camarero no sabía que estábamos esperando a más gente asiesq... un sitio alque desde luego mis amigos y yo no volveremos a ir, ya que me mintió en toda mi cara, vamos! Q hasta se me puso cerca y me miró a los ojos para decirme que lo sentía. Nosotros si que no nos vamos a sentar ya más alli. HAY MUCHOS bares en Badajoz y que tal y como están las cosas rechazar clientes.....
Y otra cosa, es muy molesto estar alli comiendo y que estén todo el rato pidiéndote tabaco, dinero y comida los "indigentes", aparte de que el pan te lo cobran a precio de caviar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a MVictoriaGdlR
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos reserva para comer en domingo y nos dijeron que en la terraza era imposible, así que estuvimos en el salón interior. Debo decir que el restaurante estaba lleno (tanto terraza como salón) cuando llegamos, y el servicio fue impecable.
En cuanto a la comida, las raciones son grandes, están ricas, y con el precio que tienen merecen mucho la pena.
Sin duda, repetiré. Recomiendo reservar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a enetaster
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con el jamón que sirven, la delicia de bacalao dorado y un buen vino local, este restaurante que abarca toda la plaza, se ha hecho un lugar privilegiado en Badajoz.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Fer_Pons
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Hemos comido muy bien. La atención muy buena también. Hemos comido muy bien. Comida Rica y bien presentada y las raciones grandes

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 391pilarf
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Nunca he estado en un bar con un personal tan antipático, desagradable y borde.
No merece la pena comentar nada más

Fecha de la visita: enero de 2020
4  Agradécele a Melfm