Los precios más bajos para tu estadía
US$50
ZenHotels.comUS$50
Destinia.comUS$50
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Habitaciones amplias y limpias. La piscina de fabula y suficientemente grande para los huéspedes.
Localización perfecta para el motivo de nuestra estancia. Cafetería bien y el personal afable.
Tema comida no pudimos disfrutar de la experiencia porque solo estuvimos en régimen de alojamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fsilverio69
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido que anular una reserva en este hotel y han sido superamables a la hora de facilitarnos la gestión desde Recepción.
Les debemos una visita. Esperemos que sea muy pronto.
Muchas gracias desde Burgos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PatriciaCPB
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Todo correcto nos cambiaron de habitación dado que la asignada tenia un fuerte olor a TABACO Y CREO QUE ESTÁ PROHIBIDO,se deberían poner detectores de humo en las habitaciones como ya existen en otros hoteles.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lipedecai
Hotel Río Badajoz, Owner en Mercure Rio Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Le informamos que a fecha de hoy por ley, tenemos que tener un % de las habitaciones para fumadores y otro tanto % para no fumadores. El problema es que algunos clientes no respetan la prohibición de fumar en aquellas habitaciones que son para no fumadores. Todas nuestras habitaciones, por seguridad, están dotadas de detectores de humo. Esperamos volver a verles en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pocas cosas hay más desagradables que te despierte una batucada proveniente de la celebración de una boda a las tres de la mañana. Respecto a las instalaciones en sí, mediocres. Lo único que destaca es la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a xose maria m
Hotel Río Badajoz, Owner en Mercure Rio Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha tomado para dejarnos su comentario, es así como podemoas mejorar el servicio que ofrecemos. Queremos aprovechar para informarle que no hemos tenido eventos con música en el hotel en el mes de julio, dada la cercanía al hotel NH pensamos que los ruidos podía provenir de este establecimiento.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

En general todo bien , salvo que la limpieza fallo un poquito.
Recepción ok, párking ok. Revisar tema de ruido entre habitaciones, el buffet libre no es como antes, se entiende por covid-19. Recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a irwilsonym

Gracias por el tiempo que ha tomado en dejarnos su comentario, nos ayuda así a mejorar el servicio que les ofrecemos.