Los precios más bajos para tu estadía
US$52
Agoda.comUS$52
eDreamsUS$52
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

He estado con un grupo turístico como guía, atención excelente flexibilidad oara adaptarse a las necesidades del grupo y a las excursiones. Robert y Juanjo, Concepción y todos los camareros trato inmejorable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sightseer218836
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Como no encuentro su resturante en el apartado de restaurantes de Badajoz por eso hago esta opinión en el apartado de hoteles.
Fuimos a su restaurante porque nos encontramos conun paciego muy amable llamadoo Vicente, en el paseofluvial, aparte de enseñarnos donde estaba el azud y mas aspectos de la ZEPA de badajoz, cuando nos despedimos le preguntamos donde podíamos comer bien en Badajoz.
Nos indico que para él lo mejor de Badajoz era su restaurante y alla fuimos y la verdad acerto plenamente. Nuestras felicitaciones por su buena cocina, buen servicio y buenísimo precio.
La próxima vez que vayamos a Badajoz a ver si tenemos la suerte de poder dormir en su hiotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Santos Gabriel A
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

El hotel está un poco lejos del centro, pero se puede ir andando perfectamente. Como contrapartida a la ubicación es fácil acceder a él y tiene parking gratis.
A pesar de esa pega, la estancia, genial, la habitación muy correcta, todo muy limpio y la cafetería/restaurante estupenda:calidad, variedad, precio, muy bueno.
Las personas que trabajan en el hotel, agradables y serviciales, en todo momento, especialmente los que trabajan en la cafetería, cualquier cosa que hiciera falta, te ayudan sin problema ninguno.
Una pega: la noche que pasamos allí llovió mucho y toda la noche estuvo un bajante o algo así que pasaba por el interior del la pared, justo en el cabecero. Muy molesto toda la noche, , haciendo a ratos difícil el sueño.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Rafael Matías L
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y se llega al centro de la ciudad en diez minutos, andando, cruzando el rio. Tiene buenas instalaciones y mucha limpieza en las habitaciones. La atención en recepción, cafetería y restaurante excelentes.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fernargos
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Hotel que necesita una actualización.
Habitación y baño correcto , aunque un poco deteriorados , limpieza bastante mejorable.
Buen parking. Situado al otro lado del Casco histórico , cruzando el puente.

Agradécele a crucerosolares