Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Badajoz
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1.331)
Filtrar opiniones
1.331 resultados
Calificación de viajeros
929
321
55
13
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
929
321
55
13
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.331 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Aunque me hospedé en plena reforma del hotel, aparte de los inconvenientes en el hall y ascensores, tanto el trato como las habitaciones fueron un 10.
Dispone de Gym nuevo, restaurante con buenas vistas y una reforma que, una vez terminada, dará un buen aliciente para hospedarte en este Hotel.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jordiy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Dpt. Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Jordiy,

En primer lugar agradecerle su comentario. Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable y que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y restaurante.

Esperamos poder verle pronto de nuevo y que pueda comprobar nuestras mejoras que están casi terminadas.


Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Mega obra de renovacion de las zonas comunes. Todo estaba empantanado. La recepción intransitable, había que esquivar sacos de yeso, pladur, cables colgando... Personal amable. Desayuno demasiado caro para la poca oferta que tienen (15-18€). Buen menú al mediodía a precio razonable (16-25€). Habitaciones enormes. Buen baño. Mobiliario pelin antiquado. Sin piscina ni spa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a OlgaMMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Dpt. Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Olga.

En primer lugar agradecerle su comentario, lamentamos mucho las molestias que hayamos podido ocasionarle por las obras durante su estancia, estamos mejorando nuestras instalaciones y hacemos lo posible para que no afecten a nuestros clientes.

Nos complace que hayan disfrutado del menú, en nuestro restaurante el mirador del Guadiana.

Esperamos volver a verle pronto y que pueda llevarse otra mejor impresión.

Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El hotel está bien situado, relativamente cerca del centro de Badajoz, en una zona de expansión de Badajoz en la que hay bares y restaurantes y otros hoteles en los alrededores. Las habitaciones fantásticas, amplias y luminosas con muy buen aislamiento térmico y acústico, camas grandes y cómodas con sábanas muy limpias, con mini-bar muy completo, también dispone de cafetera, baño espacioso muy limpio, con pie de ducha y bañera independientes (aunque dentro del mismo baño), con artículos de baño y aseo personal. El hotel dispone de Parking propio y tuvieron el detalle de darnos la plaza gratis, pues el hotel estaba de reformas (recepción estaba patas arriba) pero que francamente, salvo la entrada y salida del hotel, no afectó para nada nuestro descanso. El personal merece mención aparte: simplemente extraordinario como todos los NH, atento, amable, muy profesional y dispuesto a facilitarte que la estancia sea de lo más placentero. Recomendable cien por cien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a josercanovas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Dpto. Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Jose,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha dedicado sobre su estancia con nosotros.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario.

Estamos encantados de haber sido los elegidos y que haya disfrutado en Nh Gran Casino Extremadura, esperamos poder volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Nuestra estancia en este hotel fue muy buena, tranquila y agradable. Estuvimos alojados en una habitación premium, muy amplia y luminosa.
El desayuno se sirve en la última planta, en un salón muy espacioso y luminoso, con vistas a la ciudad y al río.
Durante nuestra visita la recepción se encontraba en obras, pero el servicio que recibimos fue muy bueno: muchas gracias Pablo, por tus recomendaciones.
Utilizamos Room Service, y fue una muy buena experiencia. Muy rápida, y muy buena la comida.
El parking es grande y dispone de plazas muy amplias.
La ubicación del hotel es buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jdalonso90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Dpto. Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

En primer lugar, agradecerle que nos haya dedicado un ratito de su tiempo a plasmar su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que su estancia fue agradable y que pudieron disfrutar tanto de la habitación como del restaurante y servicios de los que disponemos.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Muchas gracias, un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Hemos vuelto, el año pasado salimos muy contentos y este año de camino al sur repetimos.Están de obras, la recepción llena de obreros y patas arriba pero en cuanto coges el ascensor aparece el hotelazo que esperas. La habitación muy amplia con cama de 2X2 y la supletoria de nuestro hijo muy cómoda.El restaurante con un menú extremeño buenísimo de 16€ que disfrutamos con unas estupendas vistas, el personal muy amable, gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mugubizkaia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Dpto. Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado huesped,

En primer lugar, queremos agradecerle su comentario y sus bonitas palabras.

Esperamos que pueda visitarnos de nuevo pronto y vuelva a tener una experiencia con nosotros incluso mejor, trabajamos día a día para ello.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones