“No restaurante. Buena brasa”
Opinión sobre: Churrasqueira Calipole

Churrasqueira Calipole
Clasificado como N.º 94 de 366 Restaurantes en Badajoz
Descripción: Pollos asados al carbón típico portugués. Tenemos también bacalao dorado, lomo de bacalao asado, postres caseros, vino portugués, quesos, entre otras especialidades. Visítenos!
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

No es un restaurante, es un local de comida para para llevar a casa. Y ojo, el pollo a la brasa no es de tamaño 'español' sino el estándar portugues: un pollo da, como mucho, para dos personas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a I7556KOluisdgt
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente, trato excelente por la familia portuguesa que regenta este negocio, comida excelente, voy todas las semanas 2 veces como mínimo, mis hijos encantados y lo recomiendo a todo el mundo y ahora más que nunca porque lo único negativo eran unas empleadas que las vi borrachas y hablando mal a los clientes y las despidieron. Sitio de 10.

Fecha de la visita: febrero de 2020
7  Agradécele a felipelanjaron
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

en cocina tienen un perro y andan manipulando los alimentos al mismo tiempo que juegan con el perro (pude verlo porque se dejaron la puerta de la cocina abierta y me lo ha confirmado una ex trabajadora de ellos que por cierto nunca le dio de alta en la s.social) la dueña trata a las chicas que tiene alli fatal, delante mia les ha gritado y las ha insultado. Preparar solo preparan el pollo , el resto es comprado comida precocinada y congelada

Fecha de la visita: enero de 2020
4  Agradécele a D43G
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019

Fuimos hace mucho por probar y nos encantó, el pollo muy rico y la salsa picante también. El único pero es que las patatas son congeladas....si fueran caseras sería el sitio perfecto de pollos.

Fecha de la visita: enero de 2019
3  Agradécele a Pip_ostravel
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico sitio para comprar pollos hechos a la brasa, a la vista su elaboración, la limpieza es lo que más sorprende, esta todo impecable, la calidad de los “frangos” es óptima. Tienen más platos muy bien elaborados de origen portugués.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a _almd70