“Estancia perfecta”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Can Marce

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

AidaRodri...
“Estancia perfecta”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2020

Hemos estado muy cómodos en el apartamento. Está muy limpio, es espacioso, no nos ha faltado de nada. Ubicado en un lugar muy tranquilo y precioso. El anfitrión ha estado disponible en todo momento y muy atento, aprovecho para agradecerle desde aquí su amabilidad. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 sep 2020
Muchas gracias!!
Nos alegra mucho que lo hayan disfrutado. Huéspedes geniales!! Los esperamos pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2