Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Una experiencia espectacular🌊 Fuimos con un profesor que nos explico el funcionamiento y luego fue... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
annalZ9851BD
mediante dispositivo móvil
Maravilloso

Era la primera vez que cogíamos un barquito con los niños. La experiencia nos encantó!! El trato... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Olbanuru
Leer las 174 opiniones

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un barco sin licencia para pasar 4 horas. Muy recomendable. Te permite conocer una costa brava diferente y no accesible desde tierra.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Palentinosporelmundo
BoatsMediterrani, Gerente en Boats Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias Palentinosporelmundo, nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestras embarcaciones sin licencia en Roses,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, lo volvería a repetir, muy divertido! un equipo muy profesional, amable y atento.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a evahp1

Muchas gracias evahp1,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más excepcional! Super buen trato, los barcos nuevos y en estado inmejorable! No era la primera vez con boats mediterrani y no sera la última!!

Agradécele a Julijp95
BoatsMediterrani, Gerente en Boats Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Muchas gracias Julijp95,

!Nos alegro mucho tenerte de vuelta!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los empleados son muy amables tanto por teléfono como en oficina. Nos ayudaron a hacer la reserva para elegir la embarcación que más se ajustaba a nuestros intereses. Todo muy bien explicado, el uso de la lancha, mapa de la zona y atracciones reseñables, la gasolina incluida en el precio. Y en la devolución todo bien, sin incidencias. Desde luego es una manera maravillosa de pasar el día, totalmente recomendable.

Agradécele a elenetrusk

Muchas gracias elenetrusk,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestros barcos de alquiler en Roses,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial!! Hicimos una excursión con moto de agua!! Moto un 10! Monitor un 10! Paisaje 10! Recomendable

1  Agradécele a esthercB590RR
BoatsMediterrani, Gerente en Boats Mediterrani, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Hola esthercB590RR,

Muchas gracias por este comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestras motos de agua de alquiler en roses,