“Una elección muy acertada”
Opinión sobre: La Locanda Sardina

La Locanda Sardina
Clasificado como N.º 101 de 269 Restaurantes en Roses
Rango de precios: US$18 - US$42
Descripción: Restaurante italiano a primera línea del mar. Pasta y pizzas sin gluten. Elaboración artesanal
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Barcelona a pasar un día en Roses, y nos acercamos a comer a este restaurante que se encuentra en pleno paseo y a pie de playa, un marco inmejorable si gustas de comer viendo el mar. ¡Y que gran acertada decisión ha sido!
Es sitio es precioso, muy limpio y acogedor, el servicio inmejorable, y la comida de la que no quieres que se termine nunca. Probamos focaccia típicamente italiana, mejillones con un sabor a roca que notas que es producto de primerísima calidad. Se podría hacer mención especial de los platos de pasta: tanto si es un clásico como los espaguetis con almejas o algo más innovador como la pasta con pera, es un deleite para el paladar y aunque son raciones muy abundantes, es imposible dejarse ni las migas. El camarero Chicho es encantador, de esos camareros que ya no quedan, muy solícito y dispuesto a aconsejarte sobre la elección de patos. Amable y simpático pero sin resultar pesado. Te da el servicio perfecto acorde a este lugar para nosotros también perfecto. Si comes aquí, sin duda estás de suerte si te atiende él.
Vimos en otras mesas unas pizzas que tenían pinta de resucitar a un muerto, y una ensalada de tomate con burrata que me anoto para probar la siguiente vez, porque volver, volveremos seguro. El precio de la cuenta es más que correcto y da pena marcharse, pero como decía, una vez lo pruebas sabes que volverás y ya estamos planeando cuando podrá ser.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a SilviaRG1980
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

Servicio impecable, rápidos, atentos y todo buensísimo! Con atenciones a nuestro perrito del que hemos podido disfrutar de la compañia, se agradece mucho! Volveremos seguro :)

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La Locanda Sardina es uno de mis locales preferidos en Roses. Por su auténtica cocina italiana, con algunos platos meridionales y muy buenas pizzas, su situación en el paseo marítimo en primera línea de playa, y el hecho de tener un menú económico incluso en fín de semana.
Sólo comentar que sus "melanzane alla parmiggiana", qud eran uno de mis platos favoritos, ha cambiado, y la última vez que las comí habían, además, añadido una base de patata y no estaban nada buenas.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Carolenalaura
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Domingo 17 de enero 2021,dos personas, Hemos hecho uno menú y otro carta,el primer plato ha tardado 45 minutos, el único segundo que hay ha tardado 15 minutos.puedes ir a hacer la siesta y volver. Hay que decir que los camareros son muy atentos y amables, pero el problema debe estar en la cocina. Totalmente inaceptable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gea828
Ester4, Marketing en La Locanda Sardina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Primero que nada, gracias por tu opinión. Por esta situación estamos con menos personal en plantilla, por lo que lamentablemente has tenido que esperar tanto. Gracias por ayudarnos a mejorar

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos 3 visitas, una de menú media día, buen precio-calidad. También cogimos PIZZA para llevar y muy rica. Por último hicimos una cena y la verdad que muy contentos, atención buena, gente simpática y dan buenas recomendaciones. En la cena pedí pasta con salsa de almejas, me recomendó unas guindillas para darle un toque picante y chapeau, habían muchas almejas! Eso no suele pasar en todos los sitios. Mi pareja cogió pasta también con salsa de setas, muy rica. Tienen platos sin gluten! No tenemos ningún pega. Bravísimo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 7Roy7