“No volveré”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Fui a comer con dos amigas a las 22:30 de la noche, y preguntamos si aún se podía comer, aunque ya vimos por la web que cerraban a las 24:00. Llegan las 23:00 y nos cortan la música. Empezaron a sacar la basura apestosa delante de nosotras, bajan las persianas y empiezan a silbar pasando por nuestra mesa dejando ir que cerraban. Se lo hemos dicho al camarero, pero ni caso
En fin, la comida por lo menos estaba buena, pero nunca más volveremos.

Agradécele a 1828holly
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena, bien de precio y rápidos. El trato ha sido excelente.
Nosotros hemos comido pizza y estaba realmente muy buena de masa fina.

Agradécele a seilacastellar
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Restaurante bastante bien ceñido calidad precio pizzas muy buenas aún que al principio los camareros estaban un poco sobrepasados al final fueron muy atentos y cordiales volveremos

Agradécele a Charlycharly28
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos de Roses, restaurante italiano con muy buena calidad. La pasta está riquísima y las pizzas las hacen muy buenas y, además, para llevar. Mi plato favorito es el parpdelle al salmón, riquísimo. Ahora, por el covid, tienen la carta online a través de código QR. Lo malo del sitio es que no se respeta demasiado la distancia de seguridad y el jefe muchas veces va sin mascarilla y pegando gritos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nurva4
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad. Gran descubrimiento.
Llegamos a su restaurante guiados por las buenas opiniones que habíamos leído. La comida es de calidad pero lo que destaca sobre todo es el buen trato y el servicio. Tanto el dueño como el camarero nos trataron de lujo y estuvieron pendientes de nosotros toda la cena. No es el típico sitio para guiris de platos asquerosos y caros. Es comida italiana de verdad para gente que sabe comer.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a anasamfernandez