“Excepcional”

Bar Antonio
Clasificado como N.º 71 de 264 Restaurantes en Roses
Comida: Española
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero la amabilidad de absolutamente todos los que nos atendieron. Rapidez, calidad. No he probado en mi vida mejores mejillones, de verdad, es el plato obligatorio. Pedimos también: patatas con all i oli, pimientos del padrón y puntillas. Que delicia todo. Excelente calidad-precio. No es el típico bar de guiris, todo lo contrario. Una maravilla.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 636merchem
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos una vez al año y la experiencia es inmejorable: repetiremos. Se mantienen en su línea: pescado fresco al punto, excelente servicio y muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sborci
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y trato de los trabajadores, buena calidad de comida y precio. Y fuera de la zona turistica. Nos gusto mucho

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a k3tres
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. Relación calidad-precio inmejoble. Todas las tapas buenísimas. Cuando vuelva Roses, repito seguro!!!!! Fuimos recomendados y acertamos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gemma B
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor plancha que hemos probado! El pescado muy fresco (lo traen a diario) a precio muy razonable. La sala es pequeña por lo que es recomendable reservar. En verano hay mesas fuera.
El trato del personal es inmejorable, gran amabilidad y profesionalidad, cabe destacar a Moha, Rachi y Anas que hacen la experiencia gastronómica inmejorable.
No es un restaurante de lujo visual, pero si del paladar! El pescado y la plancha lo merecen todo!
Para repetir! Un acierto total!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 483miriamg