“Espectacular”
Opinión sobre: Bar Europa Original

Bar Europa Original
Clasificado como N.º 28 de 65 Restaurantes en S'Arenal
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Increible trato y comida que sirven en este sitio sin duda alguna es un lugar fabuloso y espectacular

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Josedac85
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Hay que diferenciar dos cosas, si te tomas un par de cañas ya te vas cenado por las tapas que te sirven, geniales; y si vas a cenar, no te acabas todo lo que te van sacando. Un sitio fijo en el arenal, sabiendo que no te van a clavar al pagar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a santanerito
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

50 min de reloj para traer 2 parrilladas y encima frías y después el camarero con comentarios fuera de lugar. La cerveza malísima parecía rebajada en agua

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a lauraychristian
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

La comida excepcional pero el trato de los camareros y el show del jefe es de otro mundo, un lugar para disfrutar sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Dr_G03
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 10 años que no volvía ya que residía en el extranjero, vuelvo y me lo encuentro en otro local cerca del antiguo, mi sorpresa fue lo eficaces en todo los aspectos, felicitar al encargado o "jefe" que estaba pendiente de todos los comensales con una actitud amable y cercana, al igual que la chica y el chico que también hacen los servicios excelentes siempre pendiente, sobre las comida es fabulosa y abundante, nos trajeron unas gambas al ajillo y le dieron candela ahí mismo ! Probamos la bandeja de frituras y estaba muy rica, en general felicito al personal y a la cocina ya que creo que dan un servicio súper efectivo, aún después de 10 años sin ir siguen mejorando y a la vista está que siempre hay gente.
Lo recomiendo 100% y con toda seguridad que si van saldrán satisfechos en todos los sentidos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a JS_import