7 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$115
Ver las 13 ofertas
1.371 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

Me a gustado el hotel , el personal es de lo mejor súper amable y súper simpáticos sobre todo el andador, esta en buena zona hay actividades la limpieza esta bien la comida variadad y en la piscina se está agustico

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a 770soledadc
Seramarhotels luna park, Director General en Seramar Luna Luna Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2022

Apreciada Soledad ,

Muchísimas gracias por dedicarnos un minuto y hacernos llegar sus valoraciones respecto a su estancia en Hotel Luna & Luna Park Seramar.

Gracias por reforzar la confianza de nuestro equipo humano, el cual aporta su trabajo diario para que ustedes disfruten de sus vacaciones como se merecen.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Me a gustado la atención al cliente muy buena las habitaciones la localización del hotel la playa está cerca , la comida me gustaría un poco más de variedad pero lo que hay está rico sin duda lo recomiendo este hotel

Agradécele a Aroa B
Seramarhotels luna park, Director General en Seramar Luna Luna Park, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Apreciada Aroa ,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Me a gustado todo la atención del personal es lo que más me a gustado , las actividades han estado súper bien y suponen un excelente complemento por qué no hay tiempo para aburrirse sobre todo las actividades en el área de la piscina , me gusta que el hotel está muy cerca de la playa

Agradécele a nereag493

Apreciada Nerea ,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Excelente me la me pasado muy bien en el hotel a pesar que en esta epoca hace calor el hotel esta fresquito y rl aire esta super bien el personal muy amable sobre todo los salvavidas el animador y los camareros

Agradécele a E3106URyolandaf

Apreciado Cliente,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Me a gustado el hotel la comida las milanesas súper ricas en la comida los salvaidad muy amables Agustín jonathan sobre todo el Tony que me dio crema solar que me hacía falta súper majo y la animación de lo mejor

Agradécele a A5411CHsergiog

Apreciado Sergio,