“Encantados con el trato de Mimoun”
Opinión sobre: Restaurante Del Sol

Restaurante Del Sol
Clasificado como N.º 3 de 65 Restaurantes en S'Arenal
Rango de precios: US$6 - US$24
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Venimos mucho aquí. Y siempre estamos encantados con nuestro trato por parte de Mimoun. Es amable, atento y cuida mucho los detalles.
Un 10!!!!!!

2  Agradécele a missmartta
Escribir una opiniónOpiniones (1.555)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

El señor que nos atendió muy amable, la comida deliciosa y a un excelente precio. Me decidí ese día a probar tanto el desayuno, como el almuerzo y en ambas ocasiones me sentí muy satisfecho.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a luisgW1765QN
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Este bar es el mejor! Hay muy buen ambiente, los camareros estupendos! Majisimos, una pasada! Unas vistas al mar preciosas y un ambiente flipante! De echo me han cantado cumpleaños feliz y me han regalado un trozo de tarta! Nos han invitado a cuipitos! os lo recomiendo

1  Agradécele a ShadyMestre
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, buenas vistas y comida de buena calidad, el personal es súper simpático y es bastante economico

1  Agradécele a 404pastoraf
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una grata sorpresa, calidad precio excelente, gran cantidad, servicio excelente, muy atentos!!! Teniendo en cuenta que es una zona completamente turistica, encontrar este restaurante y a estos precios en plenas navidades ha sido el mejor regalo de reyes!! Un 10!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a seradesco