TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo cogí con algo de incertidumbre pero 100% seguro que repetiré personal amable habitación limpia y espaciosa y el Buffet del desayuno muy bueno en definitiva volveré. El baño limpio las instalaciones bastantes limpias buen sitio de parking y cerca de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lalo212121
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Estancia de 2 noches por temas deportivos en la ciudad. Imprescindible totalmente. Cheking de llegada en 30-45 minutos. Habitación justita pero con buen aire acondicionado. Teníamos desayuno y cena y en ambos casos, justifica las 2 estrellas pero tirando a cutre. La cena fatallll¡¡
Para no repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 508josemariag
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Muy poco profesionales 0 seriedad. Después de confirmarme por escrito 3 habitaciones, sin avisarme me las anularon y cuando fueron mis compañeros les ofrecieron una triple pero sucia sin hacer. Ni se pusieron al teléfono para darme una explicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mamen_GE
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy muy muy sucio. Un asco.
Caro para lo poco que limpian. Hemos pagado y nos hemos ido pero la verdad que era para irse sin pagar. Muy muy sucio. No volveremos.

Una verdadera vergüenza. Suelo negro y sucio. Ducha mohosa, paredes con manchas extrañas......

No recomiendo. No vuelvo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 187rosam
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en la A2..con buenas camas .... habitaciones amplias, párking gratis...wifi gratis, bastantes amenities en el baño...no se puede pedir más por el precio , bastante económico ..la chica de recepción bastante maja...tele grande tambien !

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a unodemadrid27