Clasificado como N.º 2 de 164 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Relación calidad precio muy mal. La carne de vaca vieja estaba durísima y llena de trozos de gordo. Debían estar los trozos mezclados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a 59enriquea
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo en el exterior, un entorno rural muy agradable, comida buenísima, muy abundante se puede pedir entrante y primero para compartir, preguntar la cantidad. Trato muy atento . Todo un descubrimiento, para repetir y probar el arroz.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Milcatas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decidimos reservar la misma mañana y tuvimos suerte porque nos dieron una mesa en el exterior, en un entorno muy bonito y tranquilo. Comimos estupendamente bien, setas de cardo como entrante, arroz con carabineros de principal y tarta de queso se postre. Los platos son muy abundantes, de hecho sobró mucho arroz y nos lo pusieron para llevar. Todo muy bueno y de calidad. Lo que menos me gustó fue que ahora no te dan carta por seguridad, sino que te dicen la carta de voz, de manera que no puedes ver los precios. En internet encontramos la carta y así te puedes hacer una idea. Nos gustó mucho, no es especialmente barato, pero vale la pena.

Agradécele a Dextrosa
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sentimientos contradictorios. No se si alegrarme por haberlo descubierto o mosquearme por ser de Guadalajara y haber tardado tanto tiempo en disfrutarlo... . Judiones de escándalo y un trato inmejorable. Merece la pena subir a Aldeanueva a comer y dar un paseo por la zona. Volveremos porque se veían por otras mesas platos con muy buena pinta.

Agradécele a B6366PKdavidp
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Los platos increíbles. El arroz, sin palabras. El trato increíble. Todo genial, merece la pena sin duda

Agradécele a kingmigui23

Los viajeros que vieron restaurante Maná aldeanueva de Guadalajararestaurante Maná Aldeanueva de Guadalajara también vieron

Guadalajara, Provincia de Guadalajara

¿Estuviste en restaurante Maná aldeanueva de Guadalajararestaurante Maná Aldeanueva de Guadalajara? Comparte tu experiencia