“Cumple”

Casino Principal de Guadalajara
Clasificado como N.º 23 de 161 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Española
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Celebre mi cumpleaños y todo salió perfecto. Tome la decisión por qué era el que más económico me parecía. Y me sorprendió para muy bien. La comida muy rica, los camareros muy amables y además, el local es muy acogedor.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 409helenaa
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico, no lo conocia y me lleve una agradable sorpresa.
Buena comida, buenos precios y muy biena atencion.
Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Javijavi0007
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Fuimos a cenar con unos y tanto el trato como la comida fueron más que a la altura por un precio tan modesto. De hecho pensamos volver este finde para otro vermut ! Recomendamos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a edouardc781
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Un sitio estupendo. Verdaderos profesionales atendiendo, el trato por parte de los camareros es espectacular. La comida está de 10 y la cerveza está muy fría. No se puede pedir más, es un sitio para repetir una y otra vez.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a EduBLS
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

El sitio es especial al ser un edificio con encanto. Comimos muy bien y el trato excepcional. Repetiría.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a robertorU7837TD