“Churritos para llevar”
Opinión sobre: Churreria Lorenzo

Churreria Lorenzo
Clasificado como N.º 2 de 8 Café y té en Zamora
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Churros de porras y de papas, para comer allí o para llevar, a las 9 ya se forman colas pero suele avanzar rápido. Los churros muy buenos y si te sobran te lo puedes comer perfectamente para la merienda. La muchacha que me tocó la primera vez que fui muy amable y con paciencia indicándome

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a salseroviajante
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato en una cafetería tradicional pero moderna y muy cómoda . Churros y porras frescos, crujientes y sabrosos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juan José V
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Chocolate con nata y churros o porras buenisimo , el lugar muy agradable y sin olor a frito, y de precio estupendo. El único inconveniente es que suele estar lleno

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 711anams
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Una estupenda churreria donde calentarse y tomar fuerzas después de visitar la bonita ciudad de Zamora. Los churros, el chocolate y café están buenísimos y el personal es agradable y muy eficaz. Y todo a muy buen precio. No dejes de ir, te sorprenderá.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a O9366SLjuliaf
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019

Para mi la mejor charrería de la ciudad churros y porras recientes artesanales( NO aceitoso que es importante....jaja)el chocolate para chupar la taza y como no la amabilidad del dueño y de los empleados es extraordinaria lo recomiendo al 100%100...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a 32noeliap