“Perfecto todo!! Muy recomendable!!”
Opinión sobre: Café Loft

Café Loft
Clasificado como N.º 145 de 250 Restaurantes en Zamora
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer y nos encantó!!!
las tapas de arroz zamorano y tortilla buenísimas!! La ensalada, de la huerta ecológica de verdad!!
El trato magnífico!! Todo perfecto!! Altamente recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mariajesusm805
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

espectacular la comida y el servicio totalmente recomendable croquetas tortilla bacalao todo buenísimo me encanta.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ZulGP
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Servicio perfecto, muy amable y cercano. El café estaba riquísimo y el mufin de chocolate increíble. Para repetir seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a linaress25
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Las croquetas y la tortilla de patatas, riquísimas. El arroz que me he traído para casa impresionante. Pero me ha regalado un trozo de tarta, una Quesada. Y la pongo en mayúsculas, porque se lo merece, soy muy golosa y me encanta el dulce, pero el dulce bueno. Pero esta tarta está buenísima, de las más ricas de todos los sabores que he probado, les doy un 10

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a MERCEDESRB68
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

He entrado a pedir una caña a la barra, había sobre 3 personas, lo primero, la camarera no ha dado ni los buenos días, lo siento pero lo mínimo que se puede exigir es un saludo, cortesía se llama.
Lo segundo, he pedido y me ha puesto una cara tipo “‘te debo dinero y no te pago”, con cara de asco, y acto seguido ha dicho “ espera”, con un gesto de mano.
Conclusión, de las mismas me he ido.
Me parece indignante este trato y esta falta de educación de cara al público.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Lau32s