“Buenos pinchitos y ya”
Opinión sobre: La Casa De Los Pinchitos

La Casa De Los Pinchitos
Clasificado como N.º 43 de 250 Restaurantes en Zamora
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No le pongo un 5 estrellas porque las patatas bravas no son lo suyo, ni los huevos estrellados. El nombre lo dice todo Casa de los Pinchitos. Estos son deliciosos y a buen precio. Parada obligada para un pinchito que pique o no y una caña. Eso si no es caro. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a israelysonia
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

De la zona de pinchos el unico con un interior grande, pinchos buenos, a destacar tostas, cazuelas y pincho moruno. La dueña y su hija atendiendo muy profesionales. Tiene terraza cn distancia para el covi. En las mesas de dentro del local no atienden es autoservicio.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a F955YZanar
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Un local pequeño con terraza, sirven pinchitos morunos con o sin picante, de pollo y de verduras, además de chorizo, ... Estaban muy buenos y exquisitos y la atención muy cordial. Un local muy aconsejable para ir de pinchos.

14  Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Fui con mi familia y me aconsejaron coger media chorizo y patatas (es decir patatas al cuadrado) ademas de dos montaditos, cuando dijimos que no teniamos hambre. La sorpresa es que nos pusieron y cobraron una de chorizo y sobraron la mitad de patatas como era logico. Al final la broma costó sobre 30e y nada sabroso. No recomendable

Agradécele a maldinii2017
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos media de callos y la verdad de o peor cito que he tomado en mi vida
Ni servicio ni limpieza ni nada que se parezca
Una pena que una ciudad con un nivel de tapeo excelente tenga abierto un local que no da la talla para nada

Agradécele a 518carlosg