“Buen sitio para comer”
Opinión sobre: Restaurante El Horno

Restaurante El Horno
Clasificado como N.º 135 de 247 Restaurantes en Zamora
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Paramos para comer y pedimos menú del dia. Consistió en unas ensaladas de primero y luego un burrito de carne y otro con gambas. Muy muy bueno. Buen servicio y atento. Burn sitio, sin duda repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Enoxonique
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien; el comedor muy acogedor y la comida muy buena, las camareras muy amables y el precio justo. RECOMENDABLE

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a galupsa
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La tabla llamada pareja está muy rica. El único consejo es empezar por la parte de marisco porque casi frío no está muy rico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Kiara80
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Nada mas llegar todo fueron pegas... De entrada no quisieron darnos mesa porque justo después de entrar nosotros entraba un grupo más grande. Al sentarnos a la mesa pedir paella también fue un problema... En fin, que nos quedamos a comer porque era tarde, PERO NO ES PARA VOLVER!!!!!!! Además nos cobraron la comida a doblón y la comida regular...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ugl98
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Tabla de carne con patatas, todo muy grasiento. La camarera estuvo muy borde desde el principio, tal vez porque fuimos a comer tarde y se quería ir a su casa (no teníamos reserva). Estando casi todas las mesas vacías nos colocaron en el peor lugar. Las sillas no estaban encoladas. Para colmo nos cobraron 2 botellas de agua de más, confundieron un vino por otro más caso que no habíamos tomado y un café y postre de más. Mucho ojo con esta gente. Siento el comentario tan negativo pero es así y no se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a fjavierperez