“Apartamento perfecto para conocer Cuenca”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento perfecto para conocer Cuenca”
Escribió una opinión el 27 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Desde que llegas al lugar de la ubicación ya sabes que estas en pleno centro. Está estupendo, con todo abierto y en dos pisos. Nos encantó. Además con el jacuzzi, te ayuda a relajar un poco el cuerpo despues de visitar las calles empinadas de Cuenca.
El trato que recibimos fue genial, nos ayudaron a subir el equipaje y la zona para aparcar esta bastante bien, aunque siempre tienes un parking al lado para los mas exigentes.
Recomendable 100% y si volvemos a Cuenca, repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$96
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar