“Raciones pequeña”

Clasificado como N.º 108 de 226 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$9 - US$13
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Jesús P.V.

Un cuarto de ora para que nos atiendan y varias cosas que pedimos no las tienen ni hamburguesas ni solomillo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jesuspX8657BU
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

La comida muy rica, las croquetas espectaculares, la camarera muy maja y atenta si tuviera que destacar un plato sería la tula ibérica

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Diegolopecia
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo, la ensalada césar podría mejorar si e empanado estuviera recién hecho y no frío, pero lo imperdonable fueron las alitas de pollo que no se podian comer de el tiempo que llevaban en la nevera. Personalmente si hay algo que no se puede servir porque está en mal estado es mejor que no lo hagan en la freidora, yo no pienso volver y menos que nos tomen por tontos. Un saludo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a CARLOSHUGO M
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Hemos estado un sábado y un lunes para comer. Todo excelente. Los camareros estupendos y muy simpáticos y amables. Buenísima relación calidad precio. Un descubrimiento. Totalmente recomendable.El fin de semana estaba muy lleno, hay que reservar. El Lunes más tranquilo, música de ambiente quizá demasiado alta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a luis241285
grupomon, Propietario en El Granero Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Hola Luis, muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado, en cuanto a la música lo tendremos en cuenta y le bajaremos un poco, opiniones así nos ayudan mucho, muchas gracias y te esperamos

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron a pesar de llegar tarde a nuestra reserva. Estaban llenos y aún así fueron muy serviciales con nosotros. La comida está muy buena, el churrasco especialmente y de postre una tarta de red velvet con queso Estamos muy agradecidos en especial por el servicio de Jasón y de Robin - Recomendamos este sitio!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a JocelynT316

Muchas Gracias Jocelyn, nos alegra mucho tu opinión, esperamos verte pronto y probar las demás tartas para que puedas seguir disfrutando, te esperamos, gracias