“Nos gustó la estancia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Marìa Ros...
“Nos gustó la estancia”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa está muy bien, se ve que es de nueva edificación y es acogedora. Todo estaba limpio y Fernando nos atendió estupendamente. El lugar es muy bonito, tiene rincones preciosos de ver, y si te gusta el senderismo y la naturaleza este es tú lugar a visitar. Puedes coger el coche para moverte por los alrededores de la serranía conquense pues hay mucho que ver. Visita recomendable para pasar en familia o con los amigos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 feb 2017
¡Rosi, muchas gracias! Ha sido un placer conoceros. Sois una familia encantadora a la que esperamos ver de nuevo. Es vuestra casa, de verdad. Un beso :)
Arantxa B
“El escaleron”
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa acogedora enclavada en un paraje idilico.Bien si vas solo o como en nuestro caso con niños.comoda.limpia y equipada.enfin repetiremos seguro.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 nov 2016
¡Muchas gracias Arantxa! Eres muy amable. Te agradecemos mucho tu valoración y nos alegramos mucho de que hayáis estado como en vuestra casa. De eso se trata... ¡Un fuerte abrazo familia!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$119
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar