“Magnífica estancia en Cuenca”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cruiser68...
“Magnífica estancia en Cuenca ”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Este fin de semana de diciembre hemos estado en la casa del árbol. El apartamento está insuperable. Perfecto. Tiene todos los detalles ( toallas enormes, camas perfectas, secador con difusor, un bizcocho buenísimo hecho por Eva...) que hacen que te sientas como en casa. Algo que valoro muchísimo cuando viajamos.
Eva nos comentó que había acabado la reforma recientemente y que nosotros lo estrenábamos.
La atención de Eva ha sido increíble. Llegamos muy tarde a Cuenca y allí estaba ella con su hermano esperándonos con una sonrisa. Ha estado pendiente de cualquier problema en todo momento. No se puede pedir más.
La pena ha sido no haber estado más tiempo y también haber ido en esta época del año porque el patio tiene que ser perfecto para las noches más calurosas.
Muy recomendable. Si volvemos por Cuenca repetiremos sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2