“Apartamento estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mariaje31
Gijón, España
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 26 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos encontramos muy a gusto y pudimos llevar a nuestro perro.
El apartamento está bien situado y nos resultó perfecto para un buen descanso, camas muy cómodas y silencio. Limpio y ordenado, con detalles que son de agradecer (bombones, café, azúcar y un riquísimo bizcocho, en el baño jabón y buenas toallas). Aunque no hay ventanas, es un apartamento muy acogedor.
El patio es grande, y además de estar preparado con mesa y sillas, viene muy bien si viajas con niños y perro. Aparcar en la zona es complicado, interesante la plaza de parking, el inconveniente es que para llegar a ella hay que subir mucha cuesta.
Eva, encantadora, fue flexible con los horarios y nos facilitó mucho la estancia.
Un lugar para repetir!

NataliaAl...
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 5
“Una casa acogedora”
Escribió una opinión el 22 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una casa acogedora y muy cómoda. Todo está cuidado hasta el último detalle. La ubicación es inmejorable. Eva, muchas gracias por hospitalidad (y por el pastel, que estaba muy delicioso).

anisna
“Fantástica”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa muy acogedora y sencilla.
Wiffi funciona muy bien.
Y de los dueños que decir, muy amables y atentos en todo.
Nos sorprendió el detalle de bienvenida.
Exquisito.
Recomendable.

Victorgre...
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente todo, los dueños son muy buenas personas y muy pendientes, la casa muy acogedora,bonita y limpia y con una buena ubicacion en la ciudad.

Alexis A
“No podía haber sido mejor!”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia fue perfecta, nos recibieron Eva y su hermano José, el cual acompaño al conductor al parking que nos reservaron cerca de la casa, dos personas encantadoras. Eva nos enseñó la casa, nos explico un poco de la historia de la misma y procedió a explicarnos todas y cada una de las cosas de la casa, en la que nos estaba esperando un bizcocho de chocolate que estaba buenísimo y unos bombones en las camas. Cuando se aseguró de que no teníamos ninguna duda y de habernos hecho saber que si necesitábamos cualquier cosa la avisaremos se marcho con su hermano. La casa es una pasada, esta todo prácticamente nuevo, muy bien cuidado, con su maquina de cafe, su lavadora, lavavajillas, etc. Las camas son peligrosamente comodas, que como te descuides te quieres quedar durmiendo todo el día, jajaja. Cuando nosotros fuimos era pleno invierno y habría alrededor de 0 grados en la calle (es Cuenca, hace frío), pero a pesar del frío que hacia en la calle, en la casa podías ir en manga corta sin pasar absolutamente nada de frío. La estancia fue excelente y a la hora de abandonar la casa, no pusieron ningún problema a pesar de que se nos hizo tarde para irnos.
Conclusión:
Repetiriamos sin pensarlo!! Se la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de Cuenca teniendo un excelente sitio donde alojarse.

Su edad 18-24
ig0rlia0
Basauri, España
“Casa con todos los detalles y muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está a estrenar, amueblada con gusto y con todos las comodidades.
Tiene un patio interior muy aprovechable si vas con niños pequeños o para tomarte algo.
La ubicación es muy buena (no se tardarán ni 10' hasta la Plaza del Ayuntamiento).
Eva es muy atenta.
Volveremos seguro!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Un miembro de TripAdvisor
“Magnífica estancia en Cuenca ”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Este fin de semana de diciembre hemos estado en la casa del árbol. El apartamento está insuperable. Perfecto. Tiene todos los detalles ( toallas enormes, camas perfectas, secador con difusor, un bizcocho buenísimo hecho por Eva...) que hacen que te sientas como en casa. Algo que valoro muchísimo cuando viajamos.
Eva nos comentó que había acabado la reforma recientemente y que nosotros lo estrenábamos.
La atención de Eva ha sido increíble. Llegamos muy tarde a Cuenca y allí estaba ella con su hermano esperándonos con una sonrisa. Ha estado pendiente de cualquier problema en todo momento. No se puede pedir más.
La pena ha sido no haber estado más tiempo y también haber ido en esta época del año porque el patio tiene que ser perfecto para las noches más calurosas.
Muy recomendable. Si volvemos por Cuenca repetiremos sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$106
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar