“Genial !!!”

Restaurant Posada Tintes
Clasificado como N.º 17 de 218 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$12 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos conocidos en Cuenca por nuestro menú degustación el cual trabajamos mucho, especialistas en carnes y pescados todo recién cortado a mano y al momento de hacer . Estamos bien reconocidos por los clientes por una buena relación calidad/precio de la comida y el servicio y eso nos anima a seguir el camino tomado. El restaurante esta situado en el limite del casco antiguo con la parte moderna de Cuenca, a 10 minutos andando de las casas colgadas y 10 minutos en coche de la plaza mayor en el casco antiguo, a 5 minutos de un parking privado y en frente del río Huécar.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, servicio muy bueno y comida excelente! Comimos el ajoarriero típico y buenísimo. El lomo de vaca vieja simplemente espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Oishii_laorotava
Escribir una opiniónOpiniones (362)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendado por unos amigos y la verdad es que es una grata sorpresa.
Los entrantes estaban muy muy buenos, la lubina estaba muy rica y la crema de queso espectacular, todo ello acompañado de 2 vinazos de Cuenca.
Un sitio muy recomendable para venir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 988dewir
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Restaurante donde poder comer una buena comida típica conquense.
El menú degustación, abundante, de calidad y a un buen precio.
Opción más que aceptable para aquellas personas que visitan la ciudad y quieren probar platos típicos de calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sugus79
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, la comida buenísima y el personal un encanto, tiene una carta muy variada y a buen precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Quest67401990039
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La situación de la pensión muy bien, las habitaciones amplias, calentitas y muy limpias, los colchones nuevos. Nos hemos alojado mis dos niños, mi marido y yo y hemos estado genial. Relación calidad precio mejor imposible. La comida del restaurante tambien genial. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a manuelafil