Hostal Posada Huecar
US$71
  • Restaurante
Hostal La Ribera del Jucar(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$48
  • Internet gratis
US$35
US$34
  • Restaurante
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$134
US$85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$88
US$85
  • Internet gratis
Posada de San José(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$114
  • Piscina
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Pasamos tres dias en este hostal situado debajo de la zona historica, cerca del hostal se puede aparcar gratis o sino en las inmediaciones parking de pago economico, la habitación que nos tocó era amplia y con aire acondicionado, nos invitaron a desayunar. Nos dieron toda la información necesaria para visitar la ciudad y alrededores, mejor que en información y turismo, seguro que vuelvo a este establecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maixus64
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

MUY RECOMENDABLE para pasar un fin de semana en esa bella ciudad. RECOMENDABLE por el trato cercano y exquisito de las personas que trabajan allí.
RECOMENDABLE por su situación.
RECOMENDABLE por el precio/calidad.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chisc0
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Es un hostal situado justo debajo de la zona histórica de Cuenca.Tiene parking de pago a cien metros y una pequeña zona de parking gratis enfrente.El acceso a las habitaciones cuenta con unas pocas escaleras hasta el piso.Habitaciones amplias y limpias,de estilo rústico ,acordes a lo que fué el edificio.El baño un poco antiguo pero muy limpio.Por las mañanas te ofrecen un pequeño desayuno gratis(café y bollería).Buen trato del personal.
Es una buena opción para visitar la ciudad sin gastar mucho.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a crucerosolares
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Pasamos un fin de semana en este hostal, y no podemos estar más de acuerdo con las opiniones previas: habitaciones de buen tamaño, limpias y bastante nuevas, con decoración tipo rural, de la que te hace sentir cómodo. Los baños también bien de tamaño y limpios.
La ubicación fantástica, a medio camino entre la zona antigua y la nueva, a 10 minutos andando del centro de las dos zonas en que se divide Cuenca. Vistas al río Huecar.
Hay sitio para aparcar. Tuvimos la suerte de encontrar plaza enfrente (no es fácil porque no es de pago) pero muy cerca hay un parking, frente al auditorio.
Una sala de estar a la entrada con wifi, información sobre la zona, y una cafetera con bollería a la que invitan para desayunar. Se agradece. Las chicas que nos atendieron, amables y simpáticas.
El único pero que pondría son las escaleras, aunque para eso es un hostal. Sólo son 1-2 pisos, pero a los únicos a los que no recomendaría ir es a las personas con problemas de movilidad. Por lo demás, este hostal no tiene nada que envidiar a un hotel. Buen precio, 40 euros pareja / noche.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una zona algo más nueva, la que corrresponde al edificio adjunto al de la entrada. Pero el otro no está mal.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paula Z
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Buena opción para conocer Cuenca y alrededores, habitaciones amplias y muy limpias, nos permitieron alojarnos con nuestra mascota, sin coste alguno.
Como atención de la posada nos ofrecieron para desayunar un café y bollerías gratis, se agradece para no salir sin nada en el cuerpo. La ubicación esta muy bien cerca de todo el casco antiguo. Justo enfrente hay un pub Groute muy original esta dentro de una cueva....en fin si tuviera que volver a Cuenca sin duda me alojaría en la posada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas muy parecidas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo O