“Escapada a Cuenca”
Opinión sobre: Hostal Posada Huecar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Posada Huecar
Lugar N.º 3 de 30 B & B y posadas en Cuenca
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos ésta posada por sorpresa cuando aparcamos el coche justo enfrente. Pasamos la mañana viendo el casco antiguo de Cuenca y cómo hacía mucho calor entre a preguntar para ver por la tarde noche más tranquilos lo que nos faltaba,y me encontré con un lugar acogedor, rústico, económico y con gente muy agradable. Justo enfrente tiene el paseo que va hasta el puente de San Pablo y muy cerca de zona de bares y tiendas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chelocano

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hostal por si buena situación puedes ir andando a todos los sitios. Las habitaciones amplias limpias y las camas cómodas. Muy amables en el trato y el desayuno que te regalan tiene un café buenísimo!!!!!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam N
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Pasamos tres dias en este hostal situado debajo de la zona historica, cerca del hostal se puede aparcar gratis o sino en las inmediaciones parking de pago economico, la habitación que nos tocó era amplia y con aire acondicionado, nos invitaron a desayunar. Nos dieron toda la información necesaria para visitar la ciudad y alrededores, mejor que en información y turismo, seguro que vuelvo a este establecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maixus64
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

MUY RECOMENDABLE para pasar un fin de semana en esa bella ciudad. RECOMENDABLE por el trato cercano y exquisito de las personas que trabajan allí.
RECOMENDABLE por su situación.
RECOMENDABLE por el precio/calidad.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chisc0
Se escribió una opinión 1 abril 2017

Es un hostal situado justo debajo de la zona histórica de Cuenca.Tiene parking de pago a cien metros y una pequeña zona de parking gratis enfrente.El acceso a las habitaciones cuenta con unas pocas escaleras hasta el piso.Habitaciones amplias y limpias,de estilo rústico ,acordes a lo que fué el edificio.El baño un poco antiguo pero muy limpio.Por las mañanas te ofrecen un pequeño desayuno gratis(café y bollería).Buen trato del personal.
Es una buena opción para visitar la ciudad sin gastar mucho.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a crucerosolares
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Pasamos un fin de semana en este hostal, y no podemos estar más de acuerdo con las opiniones previas: habitaciones de buen tamaño, limpias y bastante nuevas, con decoración tipo rural, de la que te hace sentir cómodo. Los baños también bien de tamaño y limpios.
La ubicación fantástica, a medio camino entre la zona antigua y la nueva, a 10 minutos andando del centro de las dos zonas en que se divide Cuenca. Vistas al río Huecar.
Hay sitio para aparcar. Tuvimos la suerte de encontrar plaza enfrente (no es fácil porque no es de pago) pero muy cerca hay un parking, frente al auditorio.
Una sala de estar a la entrada con wifi, información sobre la zona, y una cafetera con bollería a la que invitan para desayunar. Se agradece. Las chicas que nos atendieron, amables y simpáticas.
El único pero que pondría son las escaleras, aunque para eso es un hostal. Sólo son 1-2 pisos, pero a los únicos a los que no recomendaría ir es a las personas con problemas de movilidad. Por lo demás, este hostal no tiene nada que envidiar a un hotel. Buen precio, 40 euros pareja / noche.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una zona algo más nueva, la que corrresponde al edificio adjunto al de la entrada. Pero el otro...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paula Z
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Buena opción para conocer Cuenca y alrededores, habitaciones amplias y muy limpias, nos permitieron alojarnos con nuestra mascota, sin coste alguno.
Como atención de la posada nos ofrecieron para desayunar un café y bollerías gratis, se agradece para no salir sin nada en el cuerpo. La ubicación esta muy bien cerca de todo el casco antiguo. Justo enfrente hay un pub Groute muy original esta dentro de una cueva....en fin si tuviera que volver a Cuenca sin duda me alojaría en la posada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas muy parecidas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 1,4 kilómetros

Información adicional sobre Hostal Posada Huecar

Dirección: Paseo Huecar 3 | (frente al Auditorio), Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
En el puesto n.º3 de 30 B & B y posadas en Cuenca
Rango de precios: $33.443 - $43.934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Posada Huecar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?