“Buena comida en un sitio original”
Opinión sobre: Restaurante El Secreto

Restaurante El Secreto
Clasificado como N.º 17 de 226 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$17 - US$35
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante ubicado en pleno casco antiguo de Cuenca, muy próximo a la Plaza Mayor y a la Catedral. Edificio con estructuras antiguas de madera y decoración con cerámicas de un artista local. Se cocinan los productos de la zona, tanto en platos típicos como el ajoarriero y el morteruelo, carnes de caza e ciervo y jabalí y sus vinos de la zona.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con decoración original y buenas vistas. Tomamos ensalada verde muy completa y rica. El solomillo de ciervo excelente. El lomo de jabalí ,quizá por su tamaño, un poco correoso. Para cerrar unas croquetas de chocolate muy buenas. Trato servicial y amable en un emplazamiento original justo antes de llegar a la plaza de España. Recomendable

Agradécele a Antonio Manuel S
Escribe una opiniónOpiniones (1.035)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pintoresco, ya sea por su ubicación como por la estética interior.
Es un local reducido de espacio pero las mesas estan bien colocadas aprovechando al máximo los rincones.
Hicimos el menú del día de 19 €.
Empezamos con un gazpacho andaluz (al punto perfecto) y una ensalada de gambón, jamón, queso... (muy equilibrada)
De segundos, chuletillas de cordero y jamón de cerdo asado. (los dos platos nos gustaron gratamente, el plato en si como el acompañamiento)
Y de postres probamos la torrija (bastante buena, la verdad) y la tatin. (muy buena aunque la salsa que parecía una crema inglesa se había quemado y no sabia muy bien)
A parte, el servicio también ayudó gratamente a que la experiencia fuera completa y satisfactoria.

Agradécele a SergiPA
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo de la tierra y nos gustó, el espacio es reducido pero muy bien aprovechado,en cada rincón del restaurante se aúnan tradición en la arquitectura de un rascacielos típico de Cuenca y arte más moderno en la decoración , ecléctico pero armónico .
Vamos a la comida, que es lo importante en un restaurante, todo correcto sin estridencias ,volvemos a la fusión de cocina tradicional y productos de la tierra con platos más innovadores sin ser pretenciosos .
Mención especial el Brownie, delicioso.

Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la decoración y la comida muy rica . Tomamos platos típicos como el morteruelo que estaba de vicio y el ajoarriero, la tabla de quesos conquenses( el queso al romero) y el surtido de chacinas de monte. Por cierto la camarera que nos atendió encantadora.

2  Agradécele a Almudena G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de Cuenca.
Un lugar tranquilo con buen servicio y una carta bien elaborada. Es funcional, rápido y eficaz.

Agradécele a Juan G