“Buen alojamiento céntrico en Cuenca”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Flenin
Málaga, España
“Buen alojamiento céntrico en Cuenca”
Escribió una opinión el 3 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Buen alojamiento céntrico en Cuenca. Su propietaria, Vanessa, de lo más cordial para informarte de los puntos de interés de Cuenca. Muy atenta también si tienes alguna incidencia al llegar como nos sucedió a nosotros

Grupo de viaje: Con amigos
BRUJULA74
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor y decorado con mucho gusto. Vanessa, una excelente anfitriona. Tuvimos inconvenientes para ir en la fecha inicialmente reservada debido a una gripe, y nos puso todas las facilidades para no perder la reserva e ir en otro momento.

La ubicación es perfecta,(a pesar de las cuestas de Cuenca),en el casco histórico de la ciudad; la casa es silenciosa y descansamos estupendamente.

A todo ello, añadir que la propietaria nos facilitó muchísima información sobre las opciones gastronómicas que ofrece Cuenca, sus paseos, cercanías... y que nos puso facilidades para desalojar un poco más tarde de la hora acordada.

En definitiva, una estancia estupenda

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: las facilidades para el alquiler y la atención personalizada
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ariadna A
“decepcionante”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

edificio muy antiguo ultimo piso sin ascensor y escaleras muy tortuosas y estrechas el armario de la habitacion una parte estaba anulada bajo candado

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 nov 2014
Siento muchísimo que te sintieras decepcionado con la estancia en nuestra vivienda,nosotros no ocultamos jamás que nos encontramos en un edificio con más de 100 años de antigüedad de gran valor histórico y arquitectónico en pleno casco antiguo de Cuenca,(motivo por el cual no hay ascensores por la zona).Me disgusta enormemente saber,que no tuvierais espacio suficiente para vuestros enseres en el metro y medio de armario restante,la cómoda de 5 cajones y las dos mesitas de 2 cajones cada una que hay en la habitación,si me lo hubierais dicho,igual que os llevamos la cafetera y el secador que nos pedisteis,muy gustosamente os habríamos desalojado el medio metro de armario que está cerrado con llave.Me alegra saber,que los motivos de tu decepción únicamente fueran esos,y que por todo lo demás(la vivienda,la ubicación,las diversas rutas por la provincia de Cuenca que os elaboré,las reseñas de varios bares y restaurantes de la ciudad que os dí...etc),no os sintierais decepcionados y os gustara,muchas gracias y un saludo.
Lau S
“Estancia muy acogedora”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos un par de días, y quedamos maravillados con el alojamiento y la amabilidad y disposición de la propietaria. Nos hizo la estancia mucho más agradable, con todo tipo de facilidades.
El apartamento está equipado con todo lo necesario para pasar unos días, y de muy buena calidad.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Alejandro...
Escribió una opinión el 16 marzo 2013

Yolanda
Escribió una opinión el 14 noviembre 2012

Joel
Escribió una opinión el 29 octubre 2012
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$65
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar