“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Manu A
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Acogedor, limpio y fantástico apartamento, al igual que Mer, muy atenta al detalle. Cocina muy bien equipada, salón bien decorado y cómodo, sin duda una elección perfecta para parejas, grupo de amigos y especialmente familias. Fácil aparcamiento y bien comunicado con el centro histórico, a unos 10/15 min. caminando a paso ligero. Gracias a las indicaciones y consejos de Mer disfrutamos de la belleza de una ciudad preciosa. Un 10!

7 feb 2017
Una pareja excepcional, muy respetuosos y educados. Cumplieron con las normas de la casa y dejaron el apartamento recogido y limpio. Sin duda son unos huéspedes recomendables 100%.
358juan
Alzira, España
Crítico de nivel 4
“Alquiler en cuenca”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy agradable la estancia y la dueňa pienso rrepetir fue muy acojedora la ubicacion rregular pero como ibamos en bici no hubo problema

11 nov 2016
Muchas gracias por vuestra valoración, intentaremos hacer vuestra estancia siempre agradable!!
Esther C
Crítico de nivel 1
“Súper bonito!”
Escribió una opinión el 28 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Mer es encantadora y su apartamento más! Está al detalle y las fotos no le hacen justicia el salón es más grande

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 ago 2016
Gracias Esther, encantada de recibiros en casa, sois estupendos y Habeis cumplido 100% con las normas de la casa. Muy recomendables . Hasta pronto!
vallejos1...
Soneja, España
“Bonito apartamento, gran estancia.”
Escribió una opinión el 18 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos alojamos el pasado el fin de semana del 16/17 de Enero, el apartamento es tal se ve en las fotos, esta todo muy limpio, es acogedor , no le falta un detalle, tiene de todo ropa de cama, toallas vamos como si fuera vuestra propia casa.
Mer en todo momento desde que contactamos con ella estuvo pendiente de todo preguntando por horarios de llegada, contacto con nosotros, estaba esperandonos en el apartamento con la calefaccion encendida, cosa de agradecer ya que ha sido un frio fin de semana.
Esta muy bien comunicado con los autobuses urbanos, facil aparcamiento.
Vamos que sin dudarlo si fuera otro vez a Cuenca no dudaria en alojarme otra vez en el apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: facil acceso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Romaras20...
Provincia de Teruel, España
Crítico de nivel 1
“Es muy confortable.”
Escribió una opinión el 13 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso es muy confortable, esta muy limpio, se adapto a bastante a nuestras necesidades. Esta a unos 15 minutos del centro de la parte baja. Esta en una zona tranquila y no hay mucho problema para aparcar. Mer es una anfitriona perfecta.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tiene dos baños
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 ene 2016
Rocio y sus amigas son unas hu�spedes recomendables, muy buenas en la comunicaci�n y puntuales a la hora de llegada, cumplieron perfectamente con las normas de la casa.
Borja R
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 12 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Mi pareja y yo teníamos pensado pasar unos días a alguna ciudad de España en la que hubiera muchas cosas que visitar, ¡y qué mejor de Cuenca!. En las fechas en las que fuimos la ciudad y sus alrededores estaban bastante vacíos, pero así pudimos disfrutar de ella tranquilamente y en todo su esplendor.
En cuanto al apartamento todo perfecto. Muy bien equipado y bastante calentito, pero le costó coger temperatura porque la casa es bastante grande para lo que estamos acostumbrados nosotros. La cocina muy bien y muy completa, no echamos nada en falta. Hasta los cuchillos cortaban bien (importante para los que nos gusta cocinar). El salón bastante bonito y bien iluminado, pero por poner una pega, se echa en falta una tele un poco más moderna. Los baños muy bien, también con calefacción y bien equipados. En cuanto a la habitación pues poco que decir, grande con buenos armarios, dos mesitas y una cama con mantas calientes y un colchón muy cómodo.
En cuanto a la propietaria, Mer, pues muy simpática. nos explicó las cosas mucho mejor que el rancio de la oficina de turismo, y además nos recomendó un restaurante (asador María Morena) que nos encantó y con unas vistas muy buenas desde la terraza de invierno. El restaurante nos gustó tanto que repetimos al día siguiente, y repetiremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
14 ene 2016
No dudar�a en volver a alojar a Borja y su pareja. Puntuales a la hora de llegar cuidaron todo con esmero y lo dejaron muy recogido cumpliendo perfectamente con las normas de la casa. Son unos hu�spedes 100% recomendables.
Celticvir
Alcalá de Henares, España
“Fin de semana estupendo en Cuenca”
Escribió una opinión el 28 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos encantó la ciudad, la casa es muy bonita y cuidada al detalle. Súper equipada (microondas, tostador, hervidor, lavadora, lavavajillas...) y acogedora; con calefacción y una temperatura muy agradable. También está bien comunicada con el centro y la dueña, un encanto. Recomendable 100%

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 oct 2015
Virginia y sus amigos tambi�n fueron encantadores muy simp�ticos y agradables no tuvimos ning�n problema con ellos dejaron la casa limpia y recogida cumpliendo perfectamente con las normas de la casa son unos hu�spedes muy recomendables.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$69
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar