“Más que recomendable apartamento junto al rio...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jortss01
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Más que recomendable apartamento junto al rio Júcar”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La amabilidad, la acogida, los detalles de bienvenida (delicioso bizcocho casero y mermelada de higos), lo completo de sus electrodomésticos (cafetera Nespresso con capsulas, secador de pelo ...) que pocos establecimientos lo tienen y la relación calidad-`precio.
La ubicación, junto al rio Júcar, con parajes bellísimos.
Ahh y admiten mascotas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Karmela B
Castellón de la Plana, España
“Es maravilloso sentirse como en casa”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Desde el primer momento nos sentimos como en nuestra propia casa. Eva fue un encanto, nos dejó un par de paragüas, nos explicó los principales lugares de interés y nos aconsejó donde comer bien (muy bien, diria yo), incluso nos preparó un bizcocho casero (que estaba riquísimo). La casa está ubicada a 10 minutos (andando) de las famosas casas colgantes, junto al río, cuenta con una pequeña cocina con nevera y cafetera, para que puedas prepararte cualquier cosilla. En general la recomiendo al 100%, es muy acogedora. Sin duda volveremos a Cuenca y volveremos a la casita de la abuela Paula.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$85
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar