“En el interior de una cueva ”
Opinión sobre: Grotte Del Huécar

Grotte Del Huécar
Clasificado como N.º 30 de 214 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$7 - US$24
Descripción: Grotte del Huecar está situado en un lugar privilegiado, en la ribera misma del río Huécar, en lo más bonito y visitado de Cuenca, a pocos metros de las Casas Colgadas, el Puente de San Pablo o el Teatro Auditorio. De hecho Grotte es una visita obligada más si quieres llevarte, de verdad, el mejor recuerdo de Cuenca, pues estamos en el interior de una cueva natural, donde, respetando la configuración natural de las rocas y las formaciones geológicas milenarias, hemos acomodado hasta tres plantas de rincones encantadores, donde charlar, tomar una copa, cenar... en cualquier caso, dejarse acompañar por la energía de las piedras en un lugar único. Nuestro exterior no es menos hermoso, pues contamos con tres terrazas escalonadas, a donde llega el rumor del agua y se disfruta de unas vistas maravillosas de la Hoz del Huécar. Perfectas para ver caer la tarde y disfrutar de la noche. (si refresca, te dejamos unas prácticas mantitas), y si hace mucho frío, debes comprobar lo a gusto que se está en el interior de la cueva, con una agradable temperatura natural todo el año, Grotte del Huécar es ideal para celebraciones de todo tipo, podemos incluso acotar parte de nuestra cueva para fiestas privadas u ofrecerte todas las instalaciones con todos los servicios que precises, decoración, música, catering, animación... Podemos presumir de nuestros cócteles, mojitos, gin tonic premium, o nuestra propia creación Blue Grotte, entre otros, también es perfecto para tapear con nuestras cervezas nacionales o de importción o el vermuoth casero. Echa también un vistazo a nuestra carta, verás hamburguesas gourmet, imaginativas brochetas, tostas y novedades que siempre vamos incorporando. Ya ves, tienes muchos motivos para visitarnos si vienes a Cuenca y para quedarte con nosotros si eres de aquí
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos encantó. A pesar de no poder reservar porque estaba todo completo, fuimos, estuvimos tomando algo en la barra y cuando se quedó libre, nos prepararon una mesa para dos, todo el personal fue muy amable.
La cena estuvo bien, elegimos pollo rebozado con mostaza miel, que estaba buenísimo y una hamburguesa.
Os recomiendo el 61 frizzante, un descubrimiento!

Agradécele a Explore697482
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar con buena ubicación y excelente ambiente para tomar algo en buena compañía. Pero a pesar de esto, he de puntualizar que la hamburguesa LLEVABA lechuga, y esto no estaba especificado en la carta. Te dan una pasta de diente que es ketchup con burbon, CUIDADO AL ABIRLO.
Por lo demás todo ok, Jose Luis.

Agradécele a Belén M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena elección. El ambiente del local es idílico; dispone de mesas en terrazas totalmente ambientadas y, si queremos cenar en el interior, será una opción más que acertada por lo espectacular de la cueva y su decoración "industrial". Los platos son exquisitos de lo que destacaría el pulpo por su espuma de humus (espectacular) y especialmente el postre de sopa de coco...mejor descubrirlo porque os aseguro que no defrauda.

Agradécele a juanDiRu
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Buena relación calidad precio. Raciones completas, con una comida muy buena y un lugar encantador. Pedimos dos entrantes para comer y un mollete de lomo y no pudimos con todo (tampoco somos muy comedores). Nosotros con 2 entrantes hubiéramos comido. Trato genial y servicio muy rápido.

Por unos huevos rotos con jamón, fingers de pollo, el mollete, una manzanilla una caña y una Fanta pagamos 30€.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si queréis comer en un lugar original y único, debéis asistir a Grotte. El restaurante está dentro de una cueva y solo por eso, ya merece la pena. Además, la comida muy rica. Pedimos las croquetas, la hamburguesa de pollo asado, el pulpo y, de postre el coulant. Todo buenísimo. Por poner un “pero”: nos trajeron la hamburguesa antes que el pulpo y éste estaba un poco duro. El servicio también maravilloso y la relación calidad-precio bastante buena. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a IreCruz