“Bonito Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio A
Baño 1 en dormitorio A
Baño 2 compartido por dormitorios B y C
Cuenca vista desde camino de San Julián
Vista desde apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tatiana Á
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Bonito Apartamento”
Escribió una opinión el 4 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos un fin de semana en familia estas navidades. Primera impresión muy buena. Es bastante espacioso, con una cocina muy bien equipada( lo que nos sorprendió es que tuviera de todo, lavavajillas, microondas, cafetera, sartenes, hoyas, vasos lo imprescindible, además bayetas, sal, aceite, eso fue lo que mas nos impresionó, algo a tener en cuenta ya que te ahorras el estar llevando de casa o comprarlo en el super, porque es mínimo lo que vas a utilizar si estas dos o tres días alojado), una habitación grande con lavabo( preciosa!), otras dos individuales. Una terraza con unas vistas magnificas. En el salón hay una tv, un sofá enorme, casi como un cama, y muy cómodo. Tenía hasta fregona, algo que no esta de más. Y otro lavabo cerca de las otras habitaciones. Todo muy bien equipado.
La ubicación es muy buena, a pesar de ser pequeña cuenca no esta de más que sea céntrico para poder desplazarse. A 15 minutos andando están las casas colgadas, y a 5 minutos los bares y tiendas. Justo abajo esta el río Júcar, y hay un parque que esta muy bien para hacerse algunas fotos. Tiene parking también y sino se puede aparcar por ahí cerca. Y wifi gratis.
El dueño muy amable, cualquier duda nos la resolvió, además de aconsejarte donde puedes ir por ahí cerca.
Muy recomendado para pasar unos días tranquilos y escapar de la ciudad.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ene 2016
Gracias Tatiana. Me alegro de que estuvierais c�modos y de que te gustara mi casa. Un saludo para toda la familia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar