“Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Geno V
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Acogedor ”
Escribió una opinión el 1 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto para visitar Cuenca. Muy bien ubicado. Cómodo, acogedor, calentito, con todo lo necesario para cocinar, exterior y luminoso. Los dueños son muy atentos y estuvieron pendientes de todo durante nuestra estancia. La única pega tal vez los colchones y cojines que podrían ser más nuevos y cómodos. Volveremos seguro.

¿Te sirvió esta opinión?
321pedro
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento con encanto en pleno casco antiguo de Cuenca”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando un fin de semana con unos amigos en octubre. Tengo que decir que el apartamento nos encantó, situado es pleno casco antiguo y a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Estaba todo muy limpio y con todo el menaje necesario para poder guisar, aunque nosotros no lo utilizamos, ya que pasamos los dos dias fuera.El personal encantador y nos ayudó en todo lo que pudo. Sin duda si vuelvo a Cuenca repetiré.Lo recomiendo al 100%

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$141
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar